OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.131
Me gusta
607
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
Fremente, yo no llevo calzones, yo lo llevo todo a un lado como los toreros. :-)
Villamil, he tenido todo el verano en Punta el 124 y no nos hemos cruzado, varios mejaris, la Sra. mayor con el Alfa descapotable de los cincuenta, el del mini moke (en venta en 9000 euritos de nada) y el del lanrove descapotao matricula de Sevilla, pero de tu Simca, ná.

Saludos.

Entre el puñetero trabajo, y que cuando cogí vacaciones, salí disparado hacia tierras más frescas, solo pisé "Punta" un par de noches, y en electrodomestico. A ver si nos damos los telefonos y mejoramos el contacto.
A pesar del tio ese que teneis en la rotonda de entrada, con la mano a modo de visera buscando aparcamiento, el tema parking en verano es complicadillo:bonk:


Sin duda una gran noticia. Ojo con ese mil especial que anda como un balín. Aúnnrecuerdo un viaje a Lucena con viento de lado y haciendo km y km a mas de 100....

Tremebundo.
Hola Luis, gracias por los elogios, sólo espero que en este viaje, los calores no hagan mella en mi mecanica y vaya a100doelridiculo:susurro:.
 
Última edición:

mallorka1

Miembro
Registro
27 Jul 2007
Mensajes
616
Me gusta
0
Ubicación
CHAPOTEANDO EN UN CHARCO!!!
Villamil para tranquilazarte un poco yo llevare en el maletero herramientas varias para intentar salir de un aprieto. Echa tu algo mas especifico de tu coche como algun manguito o correa. Luis no tiene mas que echar gasoil y fede si se rompe el sinca con desvalijar algun 205 con motor talbot lo soluciona...
 

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.131
Me gusta
607
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
Teniendo en cuenta el gentil ofrecimiento del amigo Jesus, creo que hare lo siguiente.
quedare con el resto del comando sur en zafra y una vez alli cargare al malvado en el 31 y tras requisar las viandas que suba villamil de parajes honubenses salir disparado hacia leon que no se nos adelante nadie!!


Ahora mismo es mi gran preocupación:sherlock:.
Como hacer llegar las viandas a los paramos leoneses, y evitar que acabeis con ellas en la parada-almuerzo del viernes.
A fecha de hoy no he leido de vosotros nada bueno en cuestión de menear el bigote.

Saludos impacientes.
 

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.131
Me gusta
607
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
Villamil para tranquilazarte un poco yo llevare en el maletero herramientas varias para intentar salir de un aprieto. Echa tu algo mas especifico de tu coche como algun manguito o correa. Luis no tiene mas que echar gasoil y fede si se rompe el sinca con desvalijar algun 205 con motor talbot lo soluciona...

Gracias, por el apoyo mecanico, suelo llevar lo tipico para salir del atolladero.
Es por si lo atipico:thumbsup:
 

mallorka1

Miembro
Registro
27 Jul 2007
Mensajes
616
Me gusta
0
Ubicación
CHAPOTEANDO EN UN CHARCO!!!
villamil para lo atipico una buena asistencia en viaje...pero tu lleva "bigotes" de huelva y te aseguro que man que sea arrepujado llega el sinca a leon...veras tu cuando mañana lean estas lineas el malvado y luisperkinspanorama...te todos modos como mi 131 es "climatizado" si llevas algo perecedero le echas en el que ya me encargo de la custodia hasta el paramo ese
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
mmmm por no releer todo, hora y sitio concreto en Hospital para arrejuntarnos?
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Villamil hazte con un buen candado, una piton, dos metros de cadena de ancla y una recortá. Por lo menos llegará la mitad.

Capi, esto es como siempre, en la plaza lo mas tempranito posible.....no antes de las 11.

Un saludo.
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Estimado Vehcla, si relees mis anteriores posts, entenderás que voy a llevar sillas para ti, para Agustín, para Fede y Sra. y para Luis. Orbialmentemente también para mi.

Quiero Calçots.

Por cierto, los peces en el rio del villancico no tiene ná que hacer contra nosotros... Qué bien lo vamos a pasar y además sin tener que conducir ¡!

Saludos impacientes
 

Arriba