OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
En estando hablando con una parte del comando cantabrón, se confirma la presencia de un simcamildoscientos con al menos dos personas a bordo. Se espera su llegada el viernes, a hora sin concretar.

La otra parte, yo mismo, sigue sin saber como ni cuando, aunque los opciones se van aclarando:

A. Llegar el viernes por la tarde a bordo del rayo amarillo: arreocho.
B. Llegar por la noite del mismo día en electrodoméstico.
C. Meterme de polizón en el maletero del Simca, o si me dejan, en el asiento trasero del mismo vinículo.

Jesús, vete ablandándome ese árbol de levas que me vas a poner como almohada :ambulance:
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Por cierto ¿alguno me puede llevar Calçots? Es que tengo antojo.


Saludos caprichosos.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Ja,ja,ja. y el "parato" para bailar esa pieza un poco más avanzao que el del año pasao en Tarazona.

:love3:
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Me voy a ensayar el baile.:cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer:

fede.
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
.......¿qué sus parece a todos si nos vemos la tarde-noche de Viernes (o cuando sea) y nos metemos una parrillada en mi casa ese dia?.

Jesús, el Comando Gipuzkoada estará allí el viernes, pero no sabemos cuándo podremos llegar, ya que la hora de salida (por la tarde), todavía está en el aire.

¿Con qué antelación hay que avisar? ¿Qué horario aproximado manejas?


Gracias
 

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.130
Me gusta
606
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
"El cinco plazas con nervio" (osea, el filete de los pobres) y el que escribe se apuntan a la macro.
Esta vez tengo el cacharro operativo y cambiada la guardia en el trabajo, (siempre me toca pringar cuando hay evento cacharril).
Saldremos el viernes, desde Aljaraque (Huelva), "mu" tempranito, si no consigo llegar, espero al menos saludar con la manita :wave1: al comando Sevilla por la ruta de la plata.

P.D.- Deseoso de conocer a las enfermeras del hopital ese al que vamos,:ambulance:.
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Fremente, yo no llevo calzones, yo lo llevo todo a un lado como los toreros. :-)
Villamil, he tenido todo el verano en Punta el 124 y no nos hemos cruzado, varios mejaris, la Sra. mayor con el Alfa descapotable de los cincuenta, el del mini moke (en venta en 9000 euritos de nada) y el del lanrove descapotao matricula de Sevilla, pero de tu Simca, ná.


Saludos.
 

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Mensajes
3.932
Me gusta
238
Ubicación
Tafalla (Navarra)
En viendo que asisten varios personajes desde el Viernes o incluso el Jueves y teniendo en cuenta que la empresa que me explota ha tenido a bien concederme el turno de mañana esa semana por lo que quedaré libre a partir de las catuerce horas.......¿qué sus parece a todos si nos vemos la tarde-noche de Viernes (o cuando sea) y nos metemos una parrillada en mi casa ese dia?

Por mi parte, me apunto. Yo saldré el viernes por la mañana para hacer el viaje y montar la tienda tranquilamente.
Un saludo.
 

Arriba