OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

Gito

Miembro
Registro
21 Nov 2007
Me gusta
22
Si puedo asistiré, a ver cuanta gente se junta,en las anteriores ¿cuantos coches se juntaron?

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
177
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Si puedo asistiré, a ver cuanta gente se junta,en las anteriores ¿cuantos coches se juntaron?

Por lo menos "cienes y cienes". Ahora bien, yo personalmente no me fijo mucho en este particular.

Prefiero conocer a nuevos foreros y reestablecer conversaciones con los ya conocidos.

Pero bueno, a pocas semanas del evento se concretan las asistencias y las monturas.

Un saludo.

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
561
Se animan los de las afueras de Bilbao.......no quiero yo "de pensar" que cara pondran los peregrinos a su paso.

que los de las afueras de bilbao nos animemos no es novedad, melenudo trastornao, además hospital es mendo`s land desde hace casi dos meses, como para no ir.cuñaooo!!!

yo estoy a la espera de que mi acompañante se raje para reservar una habitación pa mi solo, y le falta poco ya que el sabado me dijo que fijo que venía.
no se puede confiar en naide!!!!

saludos sportmaniacos

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
269
que los de las afueras de bilbao nos animemos no es novedad, melenudo trastornao, además hospital es mendo`s land desde hace casi dos meses, como para no ir.cuñaooo!!!

yo estoy a la espera de que mi acompañante se raje para reservar una habitación pa mi solo, y le falta poco ya que el sabado me dijo que fijo que venía.
no se puede confiar en naide!!!!

saludos sportmaniacos

¿Donde tienes pensado alojarte?

El zumbao de los sistenponche y servidor tenemos intención de ir por ahí, así que habrá que ir en pelotón...:ambulance:

:wave1:

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Me gusta
369

El zumbao de los sistenponche y servidor tenemos intención de ir por ahí, así que habrá que ir en pelotón...:ambulance:

Yo,y unos cuantos mas de por aqui,ya hemos reservado el el "paso Honrroso",joer que mal suena...
saludos.
César.

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
269
Tomo nota César.

Salu2

Pd: Paso Honroso...¿hacia dónde? :private:

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
561

en el hotel passo honrosso, nombre cogido del puente que ha hecho famoso al pueblo junto con las justas. está bastante decente y no es muy caro.
el pueblo tiene vidilla nocturna con variedad de tascas pa echar unos furbolines:meparto::meparto:
ya hablaremos, davide...

saludos sportmaniacos

ZENERIN

Miembro
Registro
12 Sep 2003
Me gusta
0
jesus soy salva de valladolid ya tengo reservado para la macro