OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.757
Desde luego tengo claro quien no desconecto el cable de la bobina, asi que ya podeis ir largando trapo si no queréis sufrir las consecuencias sulfúricas de mi venganza...

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
496
¿No era la pipa del delco?

...

Sólo hablaré en presencia del abogado que no tengo :deal: :demon7:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.757
Nopes, fue el cable de la bobina de alta.

Hasta para eso quien haya sido es torrrrrrrrrrrrrrpe pues aparte de conocer el mi coche lo bastante para saber como suena cuando no le llega corriente, con abrir la tapa del motor se ve desde siete km. que el cable de la bobina esta suelto....

Hummmmmm ¿no estaras tendiendo cortinas de humo para tratar de ocultar tu maldad?????

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
496
Hummmmmm ¿no estaras tendiendo cortinas de humo para tratar de ocultar tu maldad?????

Nooo, que va, sólo estoy alimentando la intriga.

La única cortina de humo que conozco es la que dejan mis zarrios al circular :meparto:

Bueno, y esta:

Magnífica película, pero no seré yo quien oculte la triste realidad del misterio del caranzónico peloto que no arranca(ba) ... bueno, igual si :demon7:

... y hasta aquí puedo leer.

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
177
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Desde luego tocayo, con que inquina viertes tus palabras.
Quizá no sea el caso, pero quizá el bromista que según tú soltó el cable de la bobina, queria solamente gastarte una broma y que te dieras cuenta de la "averia" al primer instante.
Peor hubiera sido que te metieran un cartoncito entre los platinos (cosa que se hace en cero coma) o meterte un trapo en el filtro del aire. Cosas peores se han visto.:love2:

De igual modo cuando te vi bajarte del Terror enseguida supe que lo arreglarias pronto. Se te veia en la cara que sabias lo que era.
Por eso quizá realizaste tú la maniobra para sacar peño ante las autoridades de Tarazona. O quizá no, yo que se.

De igual forma te advierto muy severamente que desestimes toda campaña en contra de mi copiloto (que es mio) pues muy recientemente participaremos en una prueba y no quisiera yo que el chico estuviera inquieto y no me concilie el suño de forma habitual.
De no ser asin, acudiría rápidamente a la capital de reino a arrancarte los pelos del bigote y a estirarte de las patillas.
Pero confio en tu buen caracter y seguro que continuarás buscando al culpable de la artimaña. Aunque desde la distancia te digo que estoy seguro de que no fué con mala intención, seguro que era el único zarrio con el capó abierto o te conoce y te quiso gastar una broma.
O matalo o yo que se, lo que tú veas.

¿Abel estas bien? Mira que arranco el electrodoméstico en un momento y culmino mis propósitos.

Un saludo.

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
177
Trastonao y residente en el Páramo leonés
En ptro orden de cosas y no por ello menos importante me es muy grato informaros de las últimas novedades respecto a la itinerante.

Hoy mismo he acudido a Hospital para verme con el Teniente de Alcalde del municipio en cuestión.
Es justo decir que nos brindan todo su apoyo y nos facilitaran las pocas cosas que necesitamos, a saber:

El punto de reunión-exposición puede ser en la plaza del pueblo o si así lo decidimos en un espacio acotado junto al bello puente romano. A tan sólo 20 metros de la plaza.

Hemos comentado la posibilidad de que haga mal tiempo y llueva im posibilitando asi que nos reunamos cual rebaño en la chopera para el pic-nic. Se está barajando la posibilidad de habilitar un espacio a cubierto aun sin especificar que será suficiente en tanto en cuanto el nº de asistentes sea numeroso o no.

Asi mismo me han confirmado que en dicha fecha, 11 de Septiembre, no existe problema alguno para desembarcar en tan noble localidad y hacer uso de las numerosas parrillas de obra que existen en la chopera. Asi que animarse.

Como ya comenté anteriormente existe un camping municipal que he visitado hoy mismo y que está en el mismo pueblo a 200 mts de la plaza.
El Hostal Suero de Quiñones deciros que está al pié del mismo puente romano.

Las condiciones del Campin las podeis consultar en la siguiente web www.hospitaldeorbigo.com y tlf 987 361 018.
Dispone de 5 bungalows con capacidad para 5 personas que son nuevos. Con sábanas y cacharrería variada para cocinar. Asi com o platos y demás. Con baño, etc. Vamos, como todos los bungalows de los campings que se precien.

Para esas fechas los precios seran de 55e 1 dia o a razón de 50e si son 2 dias. Total dos noches 100e. Si se meten 5 personas sale a 20e.
Se puede aparcar el coche en el interior del campin a módico precio de 2,55e. Aunque ya os adelanto que el municipio es tremendamente tranquilo.

Desde este mismo instante quedo a la espera de las ordenes del capitan del barco.
Tb intentaré solucionaros todas las dudas en la manera que me sea posible pues me separan escasos 17kms desde mi casa.

Un saludo.

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
496
Celebro que la macro vaya viento en popa, al final voy a tener que ir, no encontraré excusa para quedarme en casa. Habrá que buscar bien.

¿Abel estas bien? Mira que arranco el electrodoméstico en un momento y culmino mis propósitos.

Nunca lo estuve, así que no te preocupes :ambulance:

La búsqueda del malandrín sueltacables, creo, debe encomendarse a gente versada en fenómenos de difícil explicación ...

... ¿Iker Jimenez tal vez? :sherlock:

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
652
siendo previsor, ya hemos resevado para el fin de semana en el paso horroroso.

federico.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.630
Como ya comenté anteriormente existe un camping municipal que he visitado hoy mismo y que está en el mismo pueblo a 200 mts de la plaza.

Vamos a llenar de zarrios el camping!!!

Acampada clásica ya!!!