En ptro orden de cosas y no por ello menos importante me es muy grato informaros de las últimas novedades respecto a la itinerante.
Hoy mismo he acudido a Hospital para verme con el Teniente de Alcalde del municipio en cuestión.
Es justo decir que nos brindan todo su apoyo y nos facilitaran las pocas cosas que necesitamos, a saber:
El punto de reunión-exposición puede ser en la plaza del pueblo o si así lo decidimos en un espacio acotado junto al bello puente romano. A tan sólo 20 metros de la plaza.
Hemos comentado la posibilidad de que haga mal tiempo y llueva im posibilitando asi que nos reunamos cual rebaño en la chopera para el pic-nic. Se está barajando la posibilidad de habilitar un espacio a cubierto aun sin especificar que será suficiente en tanto en cuanto el nº de asistentes sea numeroso o no.
Asi mismo me han confirmado que en dicha fecha, 11 de Septiembre, no existe problema alguno para desembarcar en tan noble localidad y hacer uso de las numerosas parrillas de obra que existen en la chopera. Asi que animarse.
Como ya comenté anteriormente existe un camping municipal que he visitado hoy mismo y que está en el mismo pueblo a 200 mts de la plaza.
El Hostal Suero de Quiñones deciros que está al pié del mismo puente romano.
Las condiciones del Campin las podeis consultar en la siguiente web
www.hospitaldeorbigo.com y tlf 987 361 018.
Dispone de 5 bungalows con capacidad para 5 personas que son nuevos. Con sábanas y cacharrería variada para cocinar. Asi com o platos y demás. Con baño, etc. Vamos, como todos los bungalows de los campings que se precien.
Para esas fechas los precios seran de 55e 1 dia o a razón de 50e si son 2 dias. Total dos noches 100e. Si se meten 5 personas sale a 20e.
Se puede aparcar el coche en el interior del campin a módico precio de 2,55e. Aunque ya os adelanto que el municipio es tremendamente tranquilo.
Desde este mismo instante quedo a la espera de las ordenes del capitan del barco.
Tb intentaré solucionaros todas las dudas en la manera que me sea posible pues me separan escasos 17kms desde mi casa.
Un saludo.