OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
558
Coñe Mendo, y yo que pensaba que te habian empalado cual pincho moruno.

Seria interesante que nos comentaras como ha quedado el suelo de la chopera xq lo prepararon y dejaron liso para tal evento.

¿El rio tenia agua suficiente como para que merelo se descalabre el melon pero que no pierda la consciencia?

Un saludo.

el rio bajaba poco caudaloso y peor estaba el afluente que va paralelo a él, por lo que si tiramos al maligno se nos va a descalabrar, y no se tú, trastornado paramés, pero yo prefiero que sen descalabre poco a poco y asi disfrutamos de su precensia y sus historietas.
piensa que si se descalabra no le vas a poder soltar otra vez y a traición la pipa del delco como en tarazona.:blast:

en las choperas hubo mucho coche aparcado y estaba el suelo muy polvoriento.
no ví si habia mesas y bancos pero lo que si hay y de muy buena calidad es sombra.
ayer empezaron a pelarseme los brazos, cortesia de la solana carnzonica.

saludos sportmaniacos

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
177
Trastonao y residente en el Páramo leonés
No se xq dices eso de la pipa del delco. He de decir que esa marranada no fué obra mia......

Aclarado este punto......confirmo que no hay mesas bajo la enorme chopera. Asi que toca traer bartulos varios para comer como es debído.

A mi ya se me pelaron los brazos.

Espero poder hablar mañana con el Alcalde del Hospital para confirmar fecha, hora y asistencia.

Un saludo.

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
496
Doy fé.

Jesús no soltó la pipa del delco del peloto.

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
9.743
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..Txemi, eres l ´ostia.:clapclap:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.765
No se xq dices eso de la pipa del delco. He de decir que esa marranada no fué obra mia......

Aclarado este punto......confirmo que no hay mesas bajo la enorme chopera. Asi que toca traer bartulos varios para comer como es debído.

A mi ya se me pelaron los brazos.

Espero poder hablar mañana con el Alcalde del Hospital para confirmar fecha, hora y asistencia.

Un saludo.
Asi que fuiste tu.......

Bien, voy a ir poniendo al sol la garrafa que contiene la inmunda mezcla de fluidos corruptos que sacamos de los circuitos hidroneumáticos de cierto DS azul para que des buena cuenta de ella cuanto te eche mano.......

Ah y con lo que vomites le aplicare unas friegas con ayuda de un escobillón en el cielo de la bocaza a Mendo por chivatón y acusica...

Menuda panda esta....

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
177
Trastonao y residente en el Páramo leonés
!!!!Que yo no te quité la pipa del delco!!!! Creeme, yo no sería capaz de semejante marranada. Aclarado este punto procederé a escupir ciertas novedades sobre la macro.

Aunque no es mi fuerte, pero parece que debo ser yo el encargado de pelearme con las autoridades locales; cosa que no me molesta, he iniciado ciertos trámites.

He cursado escrito procedente en la casa consistorial con nº de registro 666, que tb es mala suerte, y esta misma tarde me ha llamado el Teniente (a sus ordenes) de Alcalde del minicipio invitande mañana mismo a una entrevista para derimir los puntos mas importantes.
Asi que todo aquel que tenga una propuesta que me lo diga antes de ir.

Asi mismo, mi contraria y yo hemos ido a echar un vistazo a la chopera y zona del condumio. La verdad sea dicha, la chopera junto al puente donde recientemente se celebraron las famosas Justas creo que no reune las condiciones mínimas que nosotros debemos exigir.
Asin que hemos pasado bajo un arco del bello puente, aun lleno de andamios que espero retiren para cuando aterricemos allí y así pienso exigir al gobierno local no faltaba más, y hemos descubierto a escasos 25mts de éste otra chopera. Ésta si está a la altura de nuestra alcurnia. Zona llana y sin matorral (no como la inicialmente elegida), con espacio suficiente para albergar a la entera totalidad de los miembros de este foro esten o no activos.
Existen en este bello lugar barbacoas permanentes con parrillas incluidas que no se si n os dejaran usar.
Asi mismo el acceso al rio está garantizado por varias escaleras de no más de 8 peldaños por los que arrojar a segun que personas a las gélidas aguas del majestuoso rio Órbigo que baña las ricas vegas de la zona.
Se recuerda al personal asistente que hay que llevar mesas para el condumio, asi como sillas , vasos, tenedores y demás menesteres.

En cuanto al alojamiento tenemos el Hotel Paso Honroso, a mi juicio de gran capacidad. Junto a la gasolinera del mismo nombre y con servicio de restaurante. Está en la mismísima carretera nacional.

Encuentrase tb en esta localidad la casa rural Lar la Puente www.larlapuente.com , que aun no he visitado pero que podeis ojear en el enlace. 987 361 100.

Otra casa rural es Nuestra Sra de Lourdes. www.nuestraseñoradelourdes.es o www.nuestrasenoradelourdes.es . Que si he visitado. Con diferentes configuraciones de habitaciones y precios que a buen seguro será del agrado de las personas que elijan resguardarse de la noche en este local.
Un patio envidiable y zonas comunes muy amplias. Tlf 987 388 253, 639 001 024 y 660 738 683.

Existe tb el Bed and Breakfast El Caminero www.elcaminero.es 987 38 90 20 y 619 87 00 69.
De trato muy agradable y precios bastante asequibles de entre 45e y 60e segun sea habitación doble o individual. Y en torno a los 80 o 90e la gran suite que es espectacular para los que vengan desde mas lejos. Iva y desayuno incluyed of course.

Para evitar que mis datos no se parezcan a la realidad os sugiero que os informeis mas correctamente llamando o pinchando en los enlaces no sea que yo haya oido visiones como es costumbre.

Existe tb un camping en este bello "munecipio" que a petición de algunos foreros indicaré que tiene muy b uena fama asin como varios albergues de peregrinos con guardabicicletas que por menos de 10e te dan un colchon con vistas a las ampollas del inglés de turno. Forma ésta la mas barata de pernoctar en Hospital al resguardo de las estrellas si exceptuamos el buscarse un "trascacho" orillao para plantarse a dormir. Acción ésta bastante comun elegida por algunos peregrinos.

Después de este tocho quedo a la espera de los ruegos y preguntas por parte del respetable. Asi como a la visita del Maligno (recuerdo de nuevo el nº de exp 666) cuando tenga a bien para reservar comida o cena en la mas bella cueva de la no menos noble Valdebimbre. Morirse de envidia los demás.

Un saludo.