OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
177
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Pues ya sabes, tienes mucho trabajo con mi motor que quiero llevarlo a Hospital.....

Ese motor..........no se yo, no se yo. Ya tengo segmentos y cagquillos en casa, 156e y pico del ala. Ahora a buscar el resto y a continuar la obra.

Se hará lo posible pero hay que pintar el supercinco, pintar y fiabilizar el de carreras, reconstruir el GS y si sobra pasta y tiempo, pintar el 131 y si me atrevo el 600. ¿Por qué no me decantaria por coleccionar sellos?.....ya lo hice y me canse a los pocos años.

Un saludo.

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Me gusta
369
Ese motor..........no se yo, no se yo. Ya tengo segmentos y cagquillos en casa, 156e y pico del ala. Ahora a buscar el resto y a continuar la obra.

Se hará lo posible pero hay que pintar el supercinco, pintar y fiabilizar el de carreras, reconstruir el GS y si sobra pasta y tiempo, pintar el 131 y si me atrevo el 600. ¿Por qué no me decantaria por coleccionar sellos?.....ya lo hice y me canse a los pocos años.

Un saludo.

Lo siento Jesus,pero yo te gano.:deal:

tengo por terminar el 4/4, al 600 le tengo que hacer el embrague, el coupe esta en el chapista pintando y hay que hacer motor, estoy restaurando completo un sport coupe a un colega, tengo un motor de un especial para hacer,y otro motor de un topolino esperando...me faltan horas,findes y ya no se que hacer, si seguir con esto,ó dedicarme a la poesia...:meparto:

saludos.
César.

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
177
Lo siento Jesus,pero yo te gano.:deal:

tengo por terminar el 4/4, al 600 le tengo que hacer el embrague, el coupe esta en el chapista pintando y hay que hacer motor, estoy restaurando completo un sport coupe a un colega, tengo un motor de un especial para hacer,y otro motor de un topolino esperando...me faltan horas,findes y ya no se que hacer, si seguir con esto,ó dedicarme a la poesia...:meparto:

saludos.
César.

Nos imagino como los abueletes en la sala de espera del ambulatorio: "yo estoy peor, creeme"

Pues eso pienso yo Cesar.

No he mentado al Simca 1501 que he de hacerlo entero excepto el tapizado del asiento trasero.
El miércoles se me paró el motocultor.
Al supercinco le tengo que cambiar un reten del cambio.
El Saxo no tiene dirección asistida y para mas inri, viajando en dirección Zaragoza explotó el compresor del aire acondicionado, afortunado me siento de que aun pueda mantener la correa de servicio para poder circular.

Definitivamente lo mio es peor. Pero es peor xq me relamo pensando en la de horas que voy a pasar disfrutando "solo" y sin personas a mi lado. No eo la hora de ponenme.

Un saludo.

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
269
César, y no olvides que tarde o temprano tendrás que abrir el corazón del Jabato, que me tienes intoxicado...:clapclap:

Y por cierto, la poesía también es peligrosa, ya que lo mismo te viene la inspiración a las 4 de la mañana y te tienes que poner a escribir...:goofy:

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Me gusta
369
César, y no olvides que tarde o temprano tendrás que abrir el corazón del Jabato, que me tienes intoxicado...:clapclap:

Y por cierto, la poesía también es peligrosa, ya que lo mismo te viene la inspiración a las 4 de la mañana y te tienes que poner a escribir...:goofy:

No te falta razón amigo david.
sl2
César.

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
562

alli hemos estao y la verdad que es de destacar lo buena que es la gente en ese pueblo (sobre todo los tasqueros) y lo guapas que son esas fiestas.
las justas han sido lo que menos me ha gustado (siempre gana el mismo) y lo que más la cena medieval del sabado, con todo el personal y el garito disfrazado para el evento, y la procesion de antorchas de despues.

una foto de una de las espectaculares choperas que tiene el pueblo:

el pueblo es muy coqueto, con bares y restaurantes a cascoporro y será ideal para la itinerante.

saludos sportmaniacos

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
177
Coñe Mendo, y yo que pensaba que te habian empalado cual pincho moruno.

Seria interesante que nos comentaras como ha quedado el suelo de la chopera xq lo prepararon y dejaron liso para tal evento.

¿El rio tenia agua suficiente como para que merelo se descalabre el melon pero que no pierda la consciencia?

Un saludo.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.766
Coñe Mendo, y yo que pensaba que te habian empalado cual pincho moruno.

Seria interesante que nos comentaras como ha quedado el suelo de la chopera xq lo prepararon y dejaron liso para tal evento.

¿El rio tenia agua suficiente como para que merelo se descalabre el melon pero que no pierda la consciencia?

Un saludo.
El caso es que sentia cierto zumbido de oidos, asi: como a quien le ronda una mosca cojonera......

Atiende, especie de ajolote con coleta, en caso de que esta miserable osamenta que me sostiene sufra algun percance fuera de lo habitual en el cacharreo con estos zarrios que tanto nos gustan, voto a tal que te colgaré por las brácteas esas que tienes sobre el craneo de uno de esos chopos, prenderé una hoguera debajo y no te soltaré hasta que Fremente haya repuesto al menos media docena de veces todas las cruzcampos que caben el en balde ese que trae desde la villa de Hercules....

Habrase visto el tio este.....