OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9
A mi el foso me lo caváis cabáis una poquita más grande, de 1,65, que es que estoy un poquito ancho de lo mio y no vaya a ser que luego esté pelín ircómodo.

Saludos a Vehcla, que tanto hace que no va por allí.

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
114
Enteráos los de León (Jesúúúúúússs) de que tal está el Hotel "Paso Honroso" ( jodó con el nombrecito)y precios, como comentamos en Caranzón con el ilustre Fre-que no-miente.

Esperamos noticias.

Stop.

Viva la macro de Orbital de Hóspigo

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
159
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Hoy mismamente ha preguntado la contraria por el mejor alijamiento en Hospital y varios compañeros de trabajo, añejos por estos lugares, han coincidido en que el Paso Horroroso es el mejor.

Y para los mas atrevidos...........hay varios campings también. Concretamente el mas visitado es el llamado La Ostra Azul, es un camping de esos que tiene las luces por afuera.:bonk:

Un saludo.

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
159
Además del Hotel Paso Horroroso (Honroso) existe en este peculiar lugar este alojamiento. Yo he dormido en uno igual en Cuneo, Italia, y no tiene nada que envidiar a una casa rural. Y el precio se mea a un hotel.

http://www.elcaminero.es/#

Estoy intentando contactar con el Ayuntamiento pero por las tardes no deben estar. Asi que como la semana que viene estoy de jolideis macerco pallá.

Un saludo.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.464
Hoy mismamente ha preguntado la contraria por el mejor alijamiento en Hospital y varios compañeros de trabajo, añejos por estos lugares, han coincidido en que el Paso Horroroso es el mejor.

Y para los mas atrevidos...........hay varios campings también. Concretamente el mas visitado es el llamado La Ostra Azul, es un camping de esos que tiene las luces por afuera.:bonk:

Joer como pones el paramo. Cada vez me recuerda más al sitio de aquella peli de Burt Reynolds, "Defensa", con el niño raro del Banjo y los rednecks locos bailando:

http://www.youtube.com/watch?v=Uzae_SqbmDE&feature=player_embedded

:Sing:

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
159
Hombre no es para tanto. El Páramo leonés es un lugar bastante visitado y la gente, por es razón suele ser muy amigable.

Lo que me deja de piedra es que tengo un vecino con la misma cara. Eso si el banjo no lo toca, pero lo que viene siendo la zanfoña y el rabel si que los aporrea.

NOTA PARA EL RESTO

Hoy tampoco me han descolgado el tlf en el ajuntamiento. Lo volveré a intentar la semana próxima.

Un saludo.