OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Me gusta
44
Arggg, como estaba de cansado el sábado por la noche, mal que les pese a algunos tres horitas clavadas Hospital - Madrid en el viaje de vuelta y directamente al curro.
Auqnque sea solo de pasada, (llegé el viernes a las 22.00 y me fuí el sábado a las 13:30) mereció la pena estar allí.

Gracias a Jesús y Almudena por acojerme en su casa y a los demás por aguantarme...

Un saludo, EGMA.

luisules

Miembro
Registro
6 Sep 2008
Me gusta
0
Para mi a sido un placer conoceros y compartir con vosotros viandas, conversación y risas. :beer-toast1:
Yo me quedé hasta el Domingo pues, me esperaba un cocido maragato en Castrillo, organizada por el Club Asturias Motera, la cual fué suspendida por la imposibilidad de llegar el grupo de Asturias a causa de los cortes de carretera, por lo cual me acerqué a la reunión de Villaquejida, ver la F1 y comer.
Mi agradecimiento a Jesus y Almudena por su buen hacer de anfitriones. :clap2:

Luis

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Me gusta
2
Los zamoranos llegamos a casa el domingo de noche, ya que hicimos doblete de concentraciones con una resaka de las de época.

Fenomenal todo Jesus!

Y gracias a todos los foreros que vinieron desde a tomar por saco a estas tierras, a los de cerca y poder pasar un día Pirata!!!

Ahora a esperar otra macro :)

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
176
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Hay Dios mio que tragediaaaaaaaaaaaa.............a saber.

No nos aduleis tanto pues no tiene sentido. Tanto Almudena como yo no hemos hecho nada, habeis sido todos vosotros con vuestra compañia los que teneis el mérito.

Cosas malas.

Vamos a ver Merelo, a todos nos pareció terriblemente mal que hicieras que Gonzalo circulara sin valvulina en el cambio desde la replaceta del pueblo hasta la chopera, sólo para jactarte de que sabes echarsela. Quitando primero un sin fin de piezas y asin hacerte el "hombre" delante de Paco y no te retire de tu lado el Escualo Azul.
Es una pena que gonzalo tenga el DS de forma espectacular y tú obligues al muchacho a que haga cosas asi. Deleznable por tu parte.

De igual manera tenemos todos que dafr gracias al Altísimo por que no apareciera una patrulla del seprona y precintara la chopera al menos dos kilometros a la redonda por la asistencia a tan betusto evento del zarrio de Villamil.
Oiga usté Villamil, lave ese motor inmediatamente. Todos sabemos que le costará muchísimo tiempo y dinero en desengrasantes varios. No sea tonto y comprelos en bidones de 200 litros, se ahorrará una pasta.
Eche un vistazo al Dieselperkins de Luis y aprenda, aprenda usted a mantener en condiciones la mecánica. Si es que en todos los sitios tiene que haber un garbanzo negro. Me entristeció muchísimo la cara que puso Fremente en el momento que se apertiró el capó y apareció "eso".

Las gambas mu güenas la verdad sea dicha, un 12 sobre 10. Pero os quedareis siempre con las ganas los que no probasteis el arroz con leche del forero Luisules: ESPECTACULAR. Muchas gracias Luis, tus atenciones para conmigo y el resto si que son dignas de elogio.

La sobremesa fué como siempre de pena. Degustando brebajes y venga de contar chistes y chistes, y para colmo......van y no repiten ninguno de la noche anterior. Patético.

Y no me estiendo mas que estoy con las fiebres tifoideas u dolor de un par de cojo-es: literalmente.

Para el año que viene nos reunimos los Russell y yo con los filetes, las cocretas y la salsa Perkins y ya está. Eso si, donde ellos digan.

Un saludo.

Pd. Almudena ya está impaciente por saber donde será la próxima.:ambulance:

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
12
Se ve que lo habéis pasado muy bien, lástima no haberlo visto antes, vivo muy cerca, en Triana.
¿dónde hay que apuntarse para la próxima?

Poseo un Renault Clio MKI heredado de mi hermana la mayor.

Saludos y viva Halonso.

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
12
Por cierto, me ha llegado esta imagen de Vehcla en El Paso Honroso:

Saludos cordiales.

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
12
Lamento también el comprensible cabreo y mosqueo de Dewald al haber tenido que sufrir en sus propias carnes el estupor de compartir espacio con el mejor SEAT 133 del mundo mundial (el mío)

Las cervezas que nos traiste y nos hiciste beber a Vehcla y a mi con grandes deseos por nuestra parte, la espléndida Sidra que escanciaste con inusitada capacidad y que nos pusimos cerca por si podíamos repetir, la Sidra que envasada y con su vaso nos ofreciste gentilmente como presente, y tu pose de gentilhombre, calvo como yo, no puede despistar el tema que nos ocupa, serás nombrado escudero del Seat 133 Trianero, como valeroso Rucio del Rocinante Sevillano.

"–No más refranes, Sancho, pues cualquiera de los que has dicho basta para dar a entender tu pensamiento; y muchas veces te he aconsejado que no seas tan pródigo en refranes y que te vayas a la mano en decirlos; pero paréceme que es predicar en desierto, y "castígame mi madre, y yo trómpogelas".

–Paréceme –respondió Sancho– que vuesa merced es como lo que dicen: "Dijo la sartén a la caldera: Quítate allá ojinegra". Estáme reprehendiendo que no diga yo refranes, y ensártalos vuesa merced de dos en dos.

–Mira, Sancho –respondió don Quijote–: yo traigo los refranes a propósito, y vienen cuando los digo como anillo en el dedo; pero tráeslos tan por los cabellos, que los arrastras, y no los guías; y si no me acuerdo mal, otra vez te he dicho que los refranes son sentencias breves, sacadas de la experiencia y especulación de nuestros antiguos sabios; y el refrán que no viene a propósito, antes es disparate que sentencia. Pero dejémonos desto, y, pues ya viene la noche, retirémonos del camino real algún trecho, donde pasaremos esta noche, y Dios sabe lo que será mañana." (Segunda parte, capítulo LXVII).

Saludos na má de cultísimos.

P.D.
Gracias, Muxhry

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
194
Ya era hora, amigo De Wald, de que entre tanto gaznápiro alguien hiciera gala de un mínimo conocimiento de nuestras letras. Si es que se ve enseguida donde hay nivel...

PD. Por cierto, la "foto-testimonio" de Vehcla, impagable. Se le ven maneras a ese chaval para esto de la comunicación...