OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
220
De Wald y un servidor, arribamos a tierras hispalenses sin novedad a eso de las 17, 15 h.
El Perkins, gastando 6.5 de media, con un crucero de 100 por hora y una punta de...(tachán tachán)... ciento veinticinco kilómetros por hora (música del un dos tres al entregar el Diplomatic) cuesta abajo...

La Macro....Una paliza para los cuerpos cuyos participantes nos hacen abrazar este masoquismo año tras año. Gracias a todos.

Ya luego con mas tiempo, pondremos alguna foto en un post al efeto.

Saludos con prisas.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
419
Mi contraria y yo, llegamos un poco mas tarde a eso de las 19.30h, ya que decidimos salir mas tarde, buen camino de regreso eso si con mucho calor.

Gracias a Jesus y Almudena(contraria de jesus) por acojernos en sus dominios.
Gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado,un placer volver a ver a los "indeseables" de turno y conocer a unos cuantos nuevos.

fede.

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
149
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Pues muchas gracias por la parte que no me toca.

Pues sinceramente ha sido la Macro que mas cerca he tenido y en la que mas me he cansado. Ciertos problemas físicos han impedido que esté al 100%.

Puedo decir que ahora mismo he llegado a casa. Y es que dos dias riendome como un cosaco es demasiado. Gracias a todos por acudir, especialmente a a los 131 Asturianos, los pieldetorreznos no tenemos mérito, somos de lo peor.

ReDios que cansado me encuentro aun. Me imagino que el Miércoles o asin estaré recuperado.

Un saludo.

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
490
Ves? Ves? VEEEEEEES?????

Eso con el arreocho amarillezno JAMAS te hubiera sucedido, sobre todo porque no tiene ningun insidioso testigo en el cuadro que indique semejante exabrupto..

Si ejque te daba asin :bash:

Si vas a tener razón, con lo fácil que era todo antes:

luz verde = no carga la dinamo
luz roja = se ha calentao
luz amarilla = no tiene, si no sería un semáforo

Tras miles de kms. en vetustos arreochos y arredieces no he tenido avería alguna, salvo la excepción de una dinamo frita en su propio jugo por efecto de una intervención mecánica negligente :bash: aún así llegó a destino, aunque de noche y con menos luces que una patera.

¡¡ Gensanta !!, ¡¡ yanosehacencochescomolosdeantes !!

:wave1:

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
193
Estupenda Macro Intinerante, con una asistencia razonable llegada desde varios puntos y, eso sí, con una gente con la que merece muy mucho la pena pasar un rato, tanto si son sólo un par de horas, como en el caso de Luis-Mhruxy o Raúl-Humbermad, que trabajaban esa misma tarde y que se fueron antes de comer, como si se comparten dos días con sus noches como hicieron todos los que usaron y se delitaron con las dotes como anfitriones de Jesús y Almudena.

Tuve ocasión de ver a gente a la que veo al menos un par de veces al año y con otros a los que no veía desde hace más de un lustro (caso de Capi y Yera), y también de conocer en persona a otros compañeros de foro como Chevrón, Isidro, Villamil, J.Rubén o De Wald.
Todo ello compone un cóctel realmente agradable y que te hace pensar al acabar el evento en lo contento que te hace sentir formar parte de semejante grupo de impresentables.

En esta ocasión, además, yo tengo que dar las gracias muy especialmente a dos foreros: Abel y Jesús.

Por alguna razón que sólo podrían explicar indescifrables casualidades telúricas, cuando durante mi viaje de Bilbao a León el viernes por la tarde, reventó un neumático delantero y yo me hallaba, ya anocheciendo, en medio de la desolada paramera palentina cambiando la rueda, apareció Abel que venía desde Santander. En ese momento me llevé una de esas alegrías que te hacen pensar "el mundo tiene cosas maravillosas, como PdT, que te hacen estar en contacto con tanta y tan buena gente". La presencia de un amigo en esas circunstancias es tremendamente reconfortante y quien haya experimentado algo así, lo sabe.

Pero la cosa no quedó ahí: Gestiones iniciadas en la mencionada paramera palentina por el propio Abel hicieron que Jesús, tras una noche "exigente" actuando como anfitrión de una horda de bárbaros de varias latitudes, me acompañara la mañana del sábado bien tempranito al único taller de neumáticos que debía estar abierto en todo León. Allí me cambiaron los cuatro neumáticos, lo cual me proporcionó la tranquilidad necesaria para disfrutar a tope de la macro y de todo el fin de semana, regreso incluido. Pero es que Jesús no se había preocupado sólo de localizar un proveedor de neumáticos que pudieran tener la medida que necesita mi coche (y que a veces no es tan sencilla de encontrar sin avisar) sino que, previsor él, había extraído de entre sus toneladas de "material bélico automotriz" una rueda de las medidas correctas, con su llanta, y que, en el peor de los casos, me hubiera servido para, al menos, disponer de rueda de repuesto de cara al viaje de regreso. No hizo falta pues como queda dicho pude cambiar en León las cuatro cubiertas pero el detalle y la preocupación de Jesús son de las que no se olvidan.

Lo dicho, unos impresentables.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.607
Estupenda Macro Intinerante, con una asistencia razonable llegada desde varios puntos y, eso sí, con una gente con la que merece muy mucho la pena pasar un rato, tanto si son sólo un par de horas, como en el caso de Luis-Mhruxy o Raúl-Humbermad, que trabajaban esa misma tarde y que se fueron antes de comer, como si se comparten dos días con sus noches como hicieron todos los que usaron y se delitaron con las dotes como anfitriones de Jesús y Almudena.

Tuve ocasión de ver a gente a la que veo al menos un par de veces al año y con otros a los que no veía desde hace más de un lustro (caso de Capi y Yera), y también de conocer en persona a otros compañeros de foro como Chevrón, Isidro, Villamil, J.Rubén o De Wald.
Todo ello compone un cóctel realmente agradable y que te hace pensar al acabar el evento en lo contento que te hace sentir formar parte de semejante grupo de impresentables.

En esta ocasión, además, yo tengo que dar las gracias muy especialmente a dos foreros: Abel y Jesús.

Por alguna razón que sólo podrían explicar indescifrables casualidades telúricas, cuando durante mi viaje de Bilbao a León el viernes por la tarde, reventó un neumático delantero y yo me hallaba, ya anocheciendo, en medio de la desolada paramera palentina cambiando la rueda, apareció Abel que venía desde Santander. En ese momento me llevé una de esas alegrías que te hacen pensar "el mundo tiene cosas maravillosas, como PdT, que te hacen estar en contacto con tanta y tan buena gente". La presencia de un amigo en esas circunstancias es tremendamente reconfortante y quien haya experimentado algo así, lo sabe.

Pero la cosa no quedó ahí: Gestiones iniciadas en la mencionada paramera palentina por el propio Abel hicieron que Jesús, tras una noche "exigente" actuando como anfitrión de una horda de bárbaros de varias latitudes, me acompañara la mañana del sábado bien tempranito al único taller de neumáticos que debía estar abierto en todo León. Allí me cambiaron los cuatro neumáticos, lo cual me proporcionó la tranquilidad necesaria para disfrutar a tope de la macro y de todo el fin de semana, regreso incluido. Pero es que Jesús no se había preocupado sólo de localizar un proveedor de neumáticos que pudieran tener la medida que necesita mi coche (y que a veces no es tan sencilla de encontrar sin avisar) sino que, previsor él, había extraído de entre sus toneladas de "material bélico automotriz" una rueda de las medidas correctas, con su llanta, y que, en el peor de los casos, me hubiera servido para, al menos, disponer de rueda de repuesto de cara al viaje de regreso. No hizo falta pues como queda dicho pude cambiar en León las cuatro cubiertas pero el detalle y la preocupación de Jesús son de las que no se olvidan.

Lo dicho, unos impresentables.
...y es que estas pequeñas grandes cosas son las que hacen que Piel de Toro no decaiga y tienda a cero como sucede con otros lugares de encuetro cibernético, mas bien hace que tienda a infinito....

Por cierto Abel_ardo: ¿luz verde para el indicador de carga del alternador? huy madre.....

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
490
...y es que estas pequeñas grandes cosas son las que hacen que Piel de Toro no decaiga y tienda a cero como sucede con otros lugares de encuetro cibernético, mas bien hace que tienda a infinito....

Por cierto Abel_ardo: ¿luz verde para el indicador de carga del alternador? huy madre.....

Verde esperanza*. Al menos así lo recuerdo yo en mi anterior arreocho, con su velocímetro en línea y su parquedad en instrumentación.
En mi actual, ñakapirólica y amarillenta montura no me fijo en los chivatos, ya trae cosas modennas como un amperímetro.

*Ahora alguien me dirá que ese color era exclusivo de los modelos exportados a Daltonia, y que me tengo que graduar las gafas :nut:

PD: Ángel, nohaydequé, aparte no tuve ni qué mancharme las manos.

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.910
A pesar de no haberme podido quedar más tiempo con vosotros, no me arrepiento en absoluto del desplazamiento.

Fue genial volver a estar cara a cara con compañeros a los que hace tiempo no veía en persona y también conocer a nuevos foreros a los que tenía en gran estima.

Lamento que 'Mallorka1' sufriese una avería en el trayecto y no pudiese llegar a hospital de Órbigo. Un saludo, tío!!!

Lamento también el comprensible cabreo y mosqueo de Dewald al haber tenido que sufrir en sus propias carnes el estupor de compartir espacio con el mejor SEAT 133 del mundo mundial (el mío)

Gracias a Txemi por su abnegada y sacrificada aportación a la conservación del patrimonio automovlístico nacional al acceder generosamente al trueque de su Mobylette de 1973 por un culete de sidra asturiana. Cosas como estas sólo pasan en Pieldetoro. Ya hablamos de la recogida.

¿Lo peor? tener que volver a casa, aunque hice la ruta un poco entretenida:

Gracias a todos

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
174
Pues que más se puede decir...

Ha sido un fin de semana redondo, rodeado de gente cojonuda a la que ya conocía, y otros, cojonudos también, a los que he tenido oportunidad de conocer.

Tengo el disco duro lleno de momentos inolvidables, que atesoraré con gran cariño.

Gracias a Jesús y Almudena, al Ayto. de Hospital de Órbigo, a los "chistosos", a los parrilleros... En definitiva, gracias a todos.

Pronto, más y peor.

Salu2

Pd: ¿Cómo se pone Wenceslao? :meparto: