OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
187
Efectivamente Isidro, existen parrillas de piedra en aceptables condiciones y segun la autoridad competente se pueden utilizar.

Un saludo.
bien bien, pues aprovechando las ventajas que nos da ser de la zona para la logistica unos pocos haremos alli una parrilladita
muchas gracias jesus, por cierto me acorde de ti esta tarde......saque el dodge para lavarlo y acudir mañana en el a tan magno evento, y recorde que hacia justo un año qu eno lo sacaba, que fue a la conce de villaquejida, lo guarde y hasta hoy, y en aquella conce le diste una vuelta..... :blahblah:

Que ricos los chorizos parrilleros, looos chorizos parrilleros.

Que buenas las salchichas a la brasa, laaaaassalchichas a la brasa.

Que buenas las chuletas de corderoo, laaaschuletasdecorderoooo.

jodo que pena no haber visto antes, porque chorizos si he comprao, pero chuletas de cordero y salchichas....no !!
espero qu eos guste el menu y aviso, hasta que no se acabe la comida de alli no se mueve nadie !!!!

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
187
cierro yo y abro yo??
pues allá va!!!

un dia genial, con una temperatura agradable y la chopera perfecta, un poco pesadas las moscas hatsa que por fin txemi se decidio a espantarlas.

como siemrpe un verdadero placer volver a ver a los ya conocidos y conocer gente nueva

muy ricas las gambas de huelva y el jamoncito extremeño

unas risas , unos paseos, unos cotilleos y cada mochuelo a su olivo, menos capi, yera y yo que seguimos de conce por villaquejida, empalmando hasta ahora mismo....los deje camino de la verbena que yo ya estoy muy viejo pa estas cosas...
mañana conce en villaquejida , asi que con un poco de suerte a lo mejor subo unas pocas fotos cuando este un poco más libre !!

por cierto esperaba una mayor afluencia de gente más cercana y eché en falta a unos cuantos.....una lástima porque oportunidades de estas hay pocas

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
109
Que buen dia, si señor. Merecieron la pena los 700 kms ida y vuelta en el dia sólo por disfrutar de la compañia de tan buena "gentuza" y sus zarrietes.

Aunque de kms. no puedo hablar mucho, ya que hay un comando andaluz que pa qué.:ambulance:

Sentimos mucho tu averia, Mallorka1.

Comimos, que rico todo, bebimos (poco, porque somos responsables :yikes: ) y nos reimos mucho y lo pasamos de miedo.

Un dia completo.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.607
¿Como era lo que repetia el malvado De Wald como una letanía???? Ah si: "Mallorka1 - Betis3...." :meparto:

Que va, es broma, todos sentimos mucho tu avería.

Ahora vamos a lo que interesa:

Ya lo han dicho por ahí arriba: un día fabuloso en un paraje mas que agradable (algunos estamos pensando seriamente transplantar esa chopera en la devastada Añon)

La gente insuperable, las viandas deliciosas (esas gambas de Huelva.... aaahhhhmmmmhhhh) preciosos autos y muy muy muy buen ambiente.

JESUS: muchas gracias por ser mi satélite por esta vez, ha estado todo mas que bien. No albergaba demasiadas dudas sobre ello.

Poco mas que añadir, que el año que viene mas y peor, como de costumbre. Algunos intentaron influir en mi ánimo para acercar la novena ITI por ciertas latitudes, malandrines... Veremos, que dijo un miope con gafas de Uralita.....

Un fuerte abrazo a tod@s, gracias por participar y hasta siempre.

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
358
Woow, que envidia, que pena al final no haber podido ir, como siempre por culpa del trabajo. Enhorabuena a todos por hacer más grande esta afición! Venga esas fotos que ya tenemos ganas de verlas!!!

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Me gusta
129
Bueno,pues ya estamos en casa.

Que fin de semana...que jarta de reir,comer, charlar...para que mas?
Encantados de saludar a viejos amigos y de haber conocido y puesto cara a otros cuanto.
Esto es lo mas bonito del foro

Por supuesto agradecimientos varios,tanto para Jesus y Almu que nos dieron cobijo y matamos la hambruna de la noche del Viernes,como para Alex y Tati,que estubierón al pie del cañon toda la noche para que no faltase de nada comestible.

Para vivir asi, es mejor no morirse nunca.:clapclap:
Ya esperando la siguiente

Un abrazos para todos.
César.:thumbsup:

Última edición:

Txemi

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
90
Como siempre, de puta madre. El viajecín de Órbigo a León en la bici, sin problemas y a todo watio. El año que viene igual vuelvo en la bici y paso del DS...

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
490
Ya estoy en casa.

Un fin de semana estupendo, nos hemos hinchado a reir y a comer, en magnifica compañia :thumbsup:

Agradecer especialmente a Jesus y Almudena, magnificos anfitriones, no solo dieron cobijo a una muchedumbre hambrienta el viernes en su casa, ademas soportaron la invasion cantabrona durante dos dias. Muchas gracias a los dos.

Como anecdota, el viernes sali mas tarde de lo previsto, y no quise arriesgarme a sufrir un percance mecanico llevandome el electrodomestico. Pues bien, esta tarde, de regreso, y a 100 kms. de casa me ha pegado un susto de impresion, me he quedado sin potencia en la autopista y se ha encendido una luz en el cuadro ... "Fallo electronico, consulte con su agente lo antes posible", decia el manual.
Tras unos 30 kms. de angustia, un par de llamadas* y otro par de paradas a ver que *ojones pasaba, se le ha pasado el jamacuco y todo ha vuelto a la normalidad. Habra que revisar la EGR.
Esto debe ser un castigo por no llevar el zarrio :bonk: No volvera a pasar.

* Gracias Cesar (ceromar), en ese momento no sabia si parar y llamar a la grua o tirar a ver que pasaba.

Gracias a todos y hasta la proxima.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.607
Ya estoy en casa.

Un fin de semana estupendo, nos hemos hinchado a reir y a comer, en magnifica compañia :thumbsup:

Agradecer especialmente a Jesus y Almudena, magnificos anfitriones, no solo dieron cobijo a una muchedumbre hambrienta el viernes en su casa, ademas soportaron la invasion cantabrona durante dos dias. Muchas gracias a los dos.

Como anecdota, el viernes sali mas tarde de lo previsto, y no quise arriesgarme a sufrir un percance mecanico llevandome el electrodomestico. Pues bien, esta tarde, de regreso, y a 100 kms. de casa me ha pegado un susto de impresion, me he quedado sin potencia en la autopista y se ha encendido una luz en el cuadro ... "Fallo electronico, consulte con su agente lo antes posible", decia el manual.
Tras unos 30 kms. de angustia, un par de llamadas* y otro par de paradas a ver que *ojones pasaba, se le ha pasado el jamacuco y todo ha vuelto a la normalidad. Habra que revisar la EGR.
Esto debe ser un castigo por no llevar el zarrio :bonk: No volvera a pasar.

* Gracias Cesar (ceromar), en ese momento no sabia si parar y llamar a la grua o tirar a ver que pasaba.

Gracias a todos y hasta la proxima.
Ves? Ves? VEEEEEEES?????

Eso con el arreocho amarillezno JAMAS te hubiera sucedido, sobre todo porque no tiene ningun insidioso testigo en el cuadro que indique semejante exabrupto..

Si ejque te daba asin :bash:

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Me gusta
385
Hola gente,

Repetir lo ya dicho. Muchas gracias a la pareja anfitriona por invitarnos a su preciosa casa para disfrutar de una cena inolvidable (con chistes a tres bandas) y por la concentración en sí y la posterior visita cultural a la capital. No se puede pedir más.

Un placer conocer en persona a foreros a los que sólo relacionábamos con un nick y volver a saludar a los viejos conocidos que vemos cíclicamente.

Y premio al valor al equipo andaluz. :number_one:

:wave1: