OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
159
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Pues hoy tenía yo la santa intención de acercarme hasta la nombrada localidad leonesa después de mi sista borregurera de los lunes.

Pero no ha podido ser. Un perro ha mordido a uno de los gatillos que merodean mi casa y ante el soponcio de la contraria me lo he tenido que llevar al veterinario. Sablazo y noticia, esta embarazada. La gata claro.

Asin que esperaré entonces al miércoles para entablar conversacion con el Principal.

Un saludo.

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
692
- ¿Aigor?

- ¿Sí, maestro?

(De una comedia que creo que se titula "El jovencito Frankenstein" :meparto::meparto::meparto:).

SI, es el jovencito Frankentein.

- Se dice Fronconstin, no Frankenstein.

Gran pelicula en la que hacen un FL-90 con piezas de 132.
¿O este es otro film?

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Me gusta
42
Ya sé que incorrecto pero no puedo evitarlo... pregunta para Jesús... ¿y si se la folla el perro le aparecen heridas sangrantes?...

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
159
Juanjo te entiendo y te aprecio. A ti Raúl no se que decir....:bonk:¿he de recordarte que mi contraria lee el foro? Seguramente cuando lea tus comentarios se enfadará, esperará friamente hasta volver a tenerte en frente y..............acabará contigo.

Ahora no la molesto xq está atendiendo al pobre animalillo.

Un saludo.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.706
Pues no voy a tener mas remedio que hacer una incursion por tierras leonésidas para inspeccionar in situ las mandilonadas de mi tocayo el coletudo....

Avisados quedais....

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
159
Oye pues me parece estupendo, cuantos mas vengais mejor.

Con tal de que me aviseis con un par de dias de antelación para prepararos unas cervezas frias y unos buenos montados de jamon y lomo....que no se diga que os hago cavar el fos de 1,50 x 3 mts asin xq asin.

Un saludo.