OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
419
Villamil. mandame tu tlefono y hablamos, nosostros vamos a salir el viernes por la mañana, podriamos quedar en algun punto de la ruta de la plata, e ir los 4 cacharros juntos, con mallorka1 vamos a quedar a la altura del cruce de Zafra, ya que el viene de Cordoba, y de pas recoje a Vehcla en Azuaga. te mando mi tlf por MP.

saludos. fede.

mallorka1

Miembro
Registro
27 Jul 2007
Me gusta
0
nadie se anima para subir juntos desde cordoba o lugares cercanos?
Que aqui habeis muchos que leeis desde Lucena, Baena, Cordoba, La carlota....
condicion unica para unirse es llevar muchos quintos de cerveza....

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
220
"El cinco plazas con nervio" (osea, el filete de los pobres) y el que escribe se apuntan a la macro.
Esta vez tengo el cacharro operativo y cambiada la guardia en el trabajo, (siempre me toca pringar cuando hay evento cacharril).
Saldremos el viernes, desde Aljaraque (Huelva), "mu" tempranito, si no consigo llegar, espero al menos saludar con la manita :wave1: al comando Sevilla por la ruta de la plata.

P.D.- Deseoso de conocer a las enfermeras del hopital ese al que vamos,:ambulance:.

Sin duda una gran noticia. Ojo con ese mil especial que anda como un balín. Aúnnrecuerdo un viaje a Lucena con viento de lado y haciendo km y km a mas de 100....

Tremebundo.

mallorka1

Miembro
Registro
27 Jul 2007
Me gusta
0
Entonces querido Luis, seguro que ese balin cargado de gamba blanca de huelva inclusive alcanza y sopresa al superpanoramaperquisianoencervezado!!!! Haber si vamos a volver torpe y lento el agil biarbol de mi supermiriafiori...

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
419
Villamil. si tu ruta es salir de Huelva N-435 hasta fregenal de la sierra, alli cojes la EX-101 hasta Zafra,y desde alli cojes la A-66, tienes aprox. 180km. Nos podemos unir en la parada a desayunar que haremos despues del cruce de Zafra, alli quedaremos con Agustin(mallorka1) y con Juanjo (vehcla) teniendo en cuenta que nosotros estamos a unos 140km del cruce, no tendremos problemas de horarios.

fede.

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
149
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Respecto a la barbacoa en mis dominios el viernes justo antes de la catastrofe voy a abrir un post en este subforo para que SIN NINGUN COMPROMISO, se apunte todo el que quiera.

La parrilla llega ese día desde tierras cantabras, el carbon se lo robamos a la térmica de La Robla y le he echado el ojo a una vaca que merodea por aqui.

El horario que se maneja es el siguiente:
A mi me dan la libertad en el curro a las 14h (si no se le dá por averiarse a un autobús en Ferrol como la última vez), llego a mi casa a eso de las 14:30h y es en ese momento en el que quedo enteramente a la disposición de cualquiera que me necesite a mi o algo hasta horas realmente intespestivas (el Domingo a las 22h).

Este es el enlace del post-lista de inscritos.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=973528#post973528

Un saludo.

Última edición:

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
419
donde esta el enlace?????:confused::confused::confused::confused:

fede

mallorka1

Miembro
Registro
27 Jul 2007
Me gusta
0
Teniendo en cuenta el gentil ofrecimiento del amigo Jesus, creo que hare lo siguiente.
quedare con el resto del comando sur en zafra y una vez alli cargare al malvado en el 31 y tras requisar las viandas que suba villamil de parajes honubenses salir disparado hacia leon que no se nos adelante nadie!!

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
149
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Mengarrianes, ya está puesto el enlace. Es que no he tenido mas remedio que sacar la Casaguaqui y acercarme con mi contraria a la concentración motera de La Robla.

Ya tengo localizado un montón de carbón que extrañamente desaparecerá a la voz de !!"!YA!!!.

Un saludo.

Txemi

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
90
Poniendo a punto la bici eléctrica. No es un vehículo clásico pero sí es "la clásica modernez" para dar la nota. Me tomaré unas micro-vacaciones la víspera en el pantano de Arija. Lamento no poder llevar el DS este año por problemas de índole administrativa.

Mañana me pongo a doblar el vídeo final de Louis de Funes.

Nos vemos!