OCTAVA MACRO ITI Piel de Toro HOSPITAL DE ORBIGO 11/09/2010

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.765
Buenos dias.

Una vez celebrados los comicios ampliamente secundados por los no participantes, cerradas las urnas y escrutados los votos, no quepo en mi de gozo al anunciaros que

La
VIII MACROCONCENTRACIÓN ITINERANTE PIEL DE TORO
tendrá lugar en
HOSPITAL DE ÓRBIGO,
provincia de León, el próximo
11 DE SEPTIEMBRE DE 2.010

A partir de este momento iremos publicando las novedades que se vayan produciendo.

Ya queda menos para vernos, amigos.

Hasta pronto.

Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
19.385
¡¡Señor, sí, señor!!

Cuando estemos más cerca de la fecha, veremos si voo no. Ánimo con los preparativos.

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
333
Empezaré a socavar la moral de mi contraria para acudir ya sea solo o en familiar (o ranchera) comandita.

¿Se sabe algo de hoteles o alojamientos varios y cercanos al evéntulo?

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
751
Pues a mi me da una rabia tremenda que sea ese finde,vote el siguiente del 18,pero no ha podido ser,al final la mayoria manda.

Ademas ese finde posterior tengo otra concentracion en provincia de leon y hubiera matado 2 pajaros de un tiro,bueno contando con que me cuadre bien el tema de vacaciones,espero que si.

Pero el 11 no va a poder ser,pasarlo bien los que vayais,seguro que si

Un saludo

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
194
Empezaré a socavar la moral de mi contraria para acudir ya sea solo o en familiar (o ranchera) comandita.

¿Se sabe algo de hoteles o alojamientos varios y cercanos al evéntulo?

Ya nos hará un cumplido dossier JESUS, pero sí, en toda esa zona son abundantísimos los hostales, hospederías, hotelitos y demás que por precios muy asequibles están acostumbrados a acoger a los peregrinos que hacen el Camino de Santiago a pie, en bicicleta, a caballo o en clásico...