[Oct 11, 2014] Macro Itinerante Piel de Toro (Ruidera, Ciudad Real)

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
149
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Acabo de posar el culo sobre el sofá de casa.

Yo ya sabeis que habiendo buena mesa yo no doy guerra y a fé mia que me he puesto como la Moñoño este fin de semana.

Si en alguna ocasión hemos comentado que las Macros flojean por falta de actividafes.........que se fijen el resto de concentracionez del porrón de cosas que hemos hecho este fin de semana a un coste añadido de cero euros.

Un saludo.

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Me gusta
192
Que voy a decir que no haya dicho ya... Que a pesar que en el viaje de vuelta se soltó el cable de la bobina al delco y el motor se paró en plena autovía A-2 me lo pasé como un enano. Iba a colgar alguna foto, pero veo que os habéis adelantado.

Un saludo.

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
220
El momento cumbre fue aquel en el que Txemi se quiso dar un baño en medio de la laguna y me dice: Aguanta que me tiro al agua. Tras zambullirse y sacar la cabeza del agua me ve a mi haciendo como el que nada y al Kayak alejandose solito y los remos desperdigados. Que ataque de risa me dio. Menos mal que El Heredero andaba navegando cerca con los del hidropedal y se acerco a echarnos una mano. Momentos impagables oigan!!

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7
La falta de asistencia a las Macros no es un motivo exclusivo de la crisis, mirároslo.
“Cual una nota perdida
con la ceniza en la frente,
naufragaré en el torrente
proceloso de la vida.
¿De qué viviré? … ¿Qué haré?
¿Dónde al cabo moriré?…
¿Aquí o allá?… ¿Qué más da?…
¿Seré malo?… No lo sé.
¿Seré bueno? ¡Qui lo sa!”

Pedro Muñoz Seca
“La venganza de Don Mendo”

Os aprecio a todos menos a ninguno, que conste.

Ostias que de tiempo que no entraba en Pdt.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
422
Ese Pedro Muñoz, que coche tiene? es que no me acuerdo de el.:love2::love2::love2::love2::love2::love2:

porque se que te gusta.

fede

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Me gusta
382
En este caso, y al encontrarme fuera de mi residencia de verano, el tema de las fotos, recaerá en el heredero, que cuenta con sobrado material gráfico.
Esto sólo es, una breve muestra, subida con el teléfono móvil.

Un saludo.

Última edición: