1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Obigaciones del Sr. Didac Martín

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 19 Ago 2009.

1. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena !! Te ha quedado precioso, se lo merecia. A por el próximo simca meeting !!!
    Un saludo

2. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Toooooomaaaaa!!!!

Antes de la restauración te diría que estaba recién salido del desguace, ahora te digo que esta recién salido de fabrica. Enhorabuena y a disfrutar del trabajo bien hecho.

Última edición: 3 Dic 2014
  3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.116
    Didac, esa rueda (la del arrastrón) habrá quedado deformada, yo la cambiaría por otra. Aparte, ¿qué es eso que llevas intercalado en el manguito izquierdo de la calefacción?

4. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Esa rueda ha quedado destrozada. Igualmente tenía previsto cambiarlas en septiembre (las ruedas las cambio por desgaste ó cada dos años).
    Eso descalcificador cataforésico.... es broma, es un empalme. Un día de Navidad de hace varios lustros, se hizo un agujero en ése manguito; el mecánico dijo que se tenía que desmontar la calefacción para sustituirlo y que era un coñazo, que ya se haría en alguna ocasión que tocase desmontar algo por ahí, y que de momento lo empalmaría. Con la restauración, pedí que se desmontase la restauración y se cambiase por fin el dichoso manguito... el mecánico dijo que no lo había encontrado y había adaptado lo que había podido.

5. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Valla Didac , esta precioso ahora el Simquilla ¿ ya conseguiste reparar el tema de la pinza de freno y disco ?

6. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    Mañana recogeré el coche. A ver qué tal...

7. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Y luego hay quien dice que soy "un marujo del automóvil" por no querer traer gomas con más de cinco años independientemente del dibujo que tengan. No obstante cuando un coche duerme en la calle incluso cinco añitos me parecen muchos para unos neumáticos.

Saludos permutables.

8. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    y para cuando unas fotos de la restauracion????????

9. Didac S

Me Gusta recibidos:
    301
    Para cuando tenga internet en casa :-S

10. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo si que me quedé acojonado de lo bien que íba cuando fuí a Alcañiz pernoctando una la noche anterior en Calacéite .
    Si no recuerdo mal ya ha pasado de mi visita junto con mi padre por aquellos lares unos 6 años y con mucho gusto volvería a hacer .
    Recuerdo bien que íba yo con el Simca de camino hácia Calacéite con Didac delante y hay que ver como tiraba su coche . Ya está que el mío és el básico ' L ' con sus 1108 ¿? jeje
    Enhorabuena Didac , gran trabajo te han hecho .
    Creo que has hecho sántamente arreglarlo ahora ya que desde hace dos años y médio que me he independizado , no he podido arreglar nada de lo que tenía en mente y todos sabemos que la maldita hipoteca con los gastos que acontecen no dejan parné para nada más .
    Espero poder volver a cruzar el charco y hacerte una visita Didac
    Saludos y ánimos con lo que pueda quedar

Compartir esta página