VENDO O CAMBIO MERCEDES W123 230TE RANCHERA 2.700€ VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

BenjaB

Miembro
Registro
8 Ene 2007
Mensajes
213
Me gusta
12
Hola Comproalpine
Cuando Yo compre el coche en mayo de este año el odometro no funcionaba y desconozco desde cuando lleva sin hacerlo, es decir no sabemos los km reales que tiene el coche y efectivamente es mi coche de diario con un consumo mixto de entre 9 y 10 litros.
Espero haberte aclarado la consulta.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Buenas y gracias.
Entendí bien entonces, con lo que esa consulta aclarada, pero ahora me pregunto cuántos kilómetros se estima ha hecho el coche en los últimos 10 años de uso diario con usted, en base a qué se han hecho los cambios de aceite y demás mantenimiento, y cómo calcula el consumo si no se pueden determinar los kilómetros recorridos entre repostajes.
 

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
1.177
Me gusta
148
Ubicación
Madrid
No, no lo has entendido bien. Él ha comprado el coche en mayo de este año (2017) y dice que cuando lo compró ya estaba parado y no sabe desde cuando.
Lo del 2007 es el año que llego a España pero no quiere decir que lleve parado desde entonces ni mucho menos.

En los informes de itv llevan años anotándolos y ahora este dato vuelca en los informes de trafico, ahora sale el listado completo de itvs pasadas con el código de defectos encontrados y los kms que tenía en caso de haberlos anotado, así que si te interesa el coche consúltalo y así ves en que momento marcaba otra cifra
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
No, no lo has entendido bien. Él ha comprado el coche en mayo de este año (2017) y dice que cuando lo compró ya estaba parado y no sabe desde cuando.
Lo del 2007 es el año que llego a España pero no quiere decir que lleve parado desde entonces ni mucho menos.

En los informes de itv llevan años anotándolos y ahora este dato vuelca en los informes de trafico, ahora sale el listado completo de itvs pasadas con el código de defectos encontrados y los kms que tenía en caso de haberlos anotado, así que si te interesa el coche consúltalo y así ves en que momento marcaba otra cifra
Cierto, gracias. Leí de ese año (2007) y no este año (2017) como está escrito.
 
Última edición:

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
1.177
Me gusta
148
Ubicación
Madrid
Cierto, gracias. Leí de ese año (2007) y no este año (2017) como está escrito.
De todas formas decirme a mí lo que tengo que hacer en caso de que me interese el coche me parece fuera de lugar (sin acritud).

Pues como suele pasar, las cosas escritas pueden leerse en un contexto o en otro, porque en mi caso te aseguro que no hay mala intención ni nada fuera de lugar, solo era un consejo o darte una pista si no lo sabias, yo lo ha descubierto hace poco, de como podías averiguar de manera certeza la evolución del kilometraje del coche, nada mas que eso, te lo seguro.
Saludos.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Pues como suele pasar, las cosas escritas pueden leerse en un contexto o en otro, porque en mi caso te aseguro que no hay mala intención ni nada fuera de lugar, solo era un consejo o darte una pista si no lo sabias, yo lo ha descubierto hace poco, de como podías averiguar de manera certeza la evolución del kilometraje del coche, nada mas que eso, te lo seguro.
Saludos.
Cierto que hay veces (más de las que quisieramos) que lo escrito se puede malinterpretar, y este es otro nuevo caso.
Lamento 'haber saltado', borro mi comentario, y espero algún día que vaya por Madrid conocerle en persona e invitarle a algo y hablar de cacharros y procedimientos :beer-toast1:

Un saludo
 

BenjaB

Miembro
Registro
8 Ene 2007
Mensajes
213
Me gusta
12
Bueno días.
Actualizo el precio de venta en 2700€ ya que tengo la posibilidad de adquirir el coche que me gusta por ese precio y no me gustaría que se me escapara.
Ya se que es un tópico decir que pague mas por el amen de la puesta al día que le hice por mas de 1500€, pero es así y como mi objetivo no es ganar dinero y si hacerme con el coche que he visto lo dejo en este precio para los indecisos.
Me pueden interesar cambios por MB W210 RANCHERA (gasolina o diésel) o SAAB 95 SW 2.3T (gasolina)

Muchas gracias
 

BenjaB

Miembro
Registro
8 Ene 2007
Mensajes
213
Me gusta
12
Vendido
Continua por la cornisa cantábrica.
Se puede cerrar el post

Muchas gracias a todos los interesados-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba