Numero de chasis soldado, AYUDA

jordi

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Mi consejo

Con tanta explicación, se me ha olvidado dar mi consejo personal, que al fin y al cabo es lo que pide figendio: evidentemente yo no seguiría con la restauración, más que nada por no seguir invirtiendo dinero en algo que no sé si tendrá un buen final. Intentaría localizar al dueño anterior (seguro que hay alguna forma) y si se hace el sueco, que es lo más probable, le advertiría de una posible denuncia por haber vendido un coche falso. Como a lo mejor esta persona no ha sido la causante del problema, entonces habrá que seguir investigando si el cambio lo hizo otro dueño anterior, con lo cual la historia se nos puede hacer interminable, pero qué le vamos a hacer. Creo recordar que algún caso similar lo he visto resolver, aunque fue a base de devolverle el coche al causante del fraude y recuperando el comprador el dinero... pero eso fue después de que un juez lo dictaminara. O sea, que a buscarse un buen abogado, a rascarse el bolsillo y a esperar algunos años.
Y en el supuesto que decida arriesgarse y acabar la restauración con el chasis falsificado, después que no se lamente si en la ITV se descubre el pastel, sea en la primera inspección que pase o en la vigésima. Lo mismo dará.
Un saludo.
 

figendio

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Gracias, Jordi!! tus palabras han descrito perfectamente mi opinión.

Ahora que este aficionado haga su propia decisión.

Muchas Gracias a todos por las respuestas!!
 

abelwagen

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Alguien sabe decirme que medida, en mm, son los numeros de chasis y motor de vw escarabajo y t1-t2, y si son de la misma medida?
 

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