Nuevo proyecto. Fiat del 38

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.302
Me gusta
4.991
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Este domingo subiré (si no hay imprevistos) a Navacerrada, que según tengo entendido han cambiado la concentración a este domingo, ya que el pasado fue día 1

Veremos como trepa el cochecillo, ya os informaré
 
Última edición:

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.095
Me gusta
1.131
Ubicación
Alicante
Enhorabuena.

juancu : Que sepas que muchos del foro sufrimos contigo cuando al cochecito le da por plantear algún problema.


Pero disfrutamos enormemente cuando haces frente al problema y lo resuelves. Y sales a probarlo, y funciona, problema resuelto.

Por favor, no dejes de informarnos de todo , todo, lo que ocurra en la vida del cochecito. Aunque tú creas que no tiene importancia.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.302
Me gusta
4.991
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Enhorabuena.

juancu : Que sepas que muchos del foro sufrimos contigo cuando al cochecito le da por plantear algún problema.


Pero disfrutamos enormemente cuando haces frente al problema y lo resuelves. Y sales a probarlo, y funciona, problema resuelto.

Por favor, no dejes de informarnos de todo , todo, lo que ocurra en la vida del cochecito. Aunque tú creas que no tiene importancia.

No te preocupes amigo @VENTURA y resto de seguidores de este hilo, no se por que me da que queda hilo para rato, a este "cochecito" no paran de pasarle cosas y por supuesto que las seguiré contando.

Gracias por la ayuda que me prestáis cuando la necesito y por los ánimos que me dais, eso hace que el Fiat siga rodando y no lo haya aparcado en una esquina del garaje.

Seguiremos por aquí

Un abrazo a todos y Feliz Año
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.302
Me gusta
4.991
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Este domingo subiré (si no hay imprevistos) a Navacerrada, que según tengo entendido han cambiado la concentración a este domingo, ya que el pasado fue día 1

Veremos como trepa el cochecillo, ya os informaré

Me autocito.

Debido al mal tiempo no subí a Navacerrada, así que no hay novedades, no he podido probarlo
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.302
Me gusta
4.991
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
He ido a un par de sitios de recambio del automóvil y no tenían nada ni parecido, así que internet.

Tras bastante tiempo buscando, no ha sido fácil, encontré uno de ellos, el pequeño (18x47x14,38) en Recambios de coches clásicos.
Al parecer es igual al que lleva el Seat 1400. Lo he pedido.

El otro, el grande ( 25x52x14,8) y el retén ( 34x52x7.5) en una casa de rodamientos, creo que en Francia.

Hoy me han llegado, solo han tardado un día.
 
Última edición:

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.302
Me gusta
4.991
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Me he puesto a montarlo, lo que pedí a Francia, perfecto, ensambla a la perfección, peroooo......
El de Recambios de coches clásicos, viene mal etiquetado.
En la bolsa pone lo correcto, lo que he pedido
6.jpg

pero en su interior viene otro rodamiento mas grande, de un Seat 1500 con medidas 21,43X50,05X17,52

7.jpg


Así que mi gozo en un pozo, no puedo seguir. :crybaby2:
 
Última edición:

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.302
Me gusta
4.991
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
He hablado con ellos, han sido muy agradables, les he mandado fotos y lógicamente han reconocido el error, así que hoy me mandan otro y me regalan una pegatina por las molestias :risas3:


Aquí, en esta foto, el que llegó de Francia, junto al retén

8.jpg
 
Última edición:

Arriba