1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo poseedor de Seat Spider

Tema en 'Seat' iniciado por liopox, 28 Nov 2016.

1. VILLAMIL

VILLAMIL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    342

Siempre te queda la posibilidad de pegar la pegatina en una chapa, y esa chapa pegarle un iman.
    Eso hice yo, para usar la "E", y hacer incursiones en el país vecino (Portugal), al no llevar mis matrículas la banda azul, con la mencionada "E" Ver el archivo adjunto 83540

Un saludo.

A liopox le gusta esto.
  2. liopox

liopox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Buena idea, tomo nota. El imán es muy útil para poner y quitar

3. VILLAMIL

Me Gusta recibidos:
    342
    Exacto. No olvides ponerle un fieltro o similar, en la parte que irá en contacto con la chapa del coche, para evitar que por cualquier movimiento arrastrando por la pintura, pueda arañarla.

A liopox le gusta esto.
  4. liopox

liopox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Había pensado usar unos imanes de esos que se usan en las neveras que pegan bien y no se mueven. Miraré también lo del fieltro

5. VILLAMIL

Me Gusta recibidos:
    342
    Si no los encontrases, dímelo, y te los proporciono.

A liopox le gusta esto.
  6. Fidel

Fidel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Hay láminas de plástico imantadas que puedes cortar a medida. Sobre la lámina, pegas la VH.

A liopox le gusta esto.
  7. liopox

liopox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Gracias! estoy a la busca y captura del anagrama de VH. Lo he encontrado en Chatarricas, pero creo que es de plástico. Me gustaría encontrarlo de chapa, como eran las "E" de antes, pero no lo he encontrado aún

Si, eso lo ví en unas ambulancias donde trabajaba antes. Tenían los rótulos de la empresa con esa lámina de plástico imantada. Cuando iban a otra empresa, cambiaban los carteles

8. liopox

liopox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Ver el archivo adjunto 89790 Ver el archivo adjunto 89791 Ver el archivo adjunto 89792 Ver el archivo adjunto 89793 Ver el archivo adjunto 89794 Ver el archivo adjunto 89795 Ver el archivo adjunto 89796 IMG_20180227_182050.jpg IMG_20180228_170715.jpg IMG_20180227_204721.jpg Hola a todos! Sigo disfrutando como un enano del spider. Las últimas incorporaciones son un carburador original de spider (el 23-23), anagramas laterales nuevos, y un hard top en fibra blanco. El techo traía unos agujeros de algún anagrama. He aprovechado y he puesto los antiguos que tenía del spider para taparlos.

No traía herrajes de sujección asi que en la parte delantera he puesto los de la capota de tela y en la trasera he diseñado unos agarres en hierro que he forrado en moqueta para que no ralle nada. Está hecho de forma que cuando no se use el hard top, se puede echar hacia abajo y no es necesario quitarlo para echar la capote de lona. Para cuando lo quite, he conseguido un soporte con ruedas para dejar el hardtop

También me he conseguido unas rampas para poder trabajar con comodidad en los bajos. Son muy útiles y consiguen una altura muy cómoda

Aquí os dejo las fotos de hoy mismo

Adjuntos:

Última edición: 13 Mar 2018
    pjlh, VILLAMIL, jmerelo y 2 otros les gusta esto.
  9. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Buenos días Lio!!

Preciosa capota dura, verás que es mucho mas útil de lo que imaginas en un principio. Ademas le sienta al sopotocientoscincuenta como un traje nuevo.

Tienes el coche que dan ganas de meterlo en un pan de Coín y comérselo!!!

Saludos.

A liopox y Beta Rodriguez les gusta esto.
  10. VILLAMIL

Me Gusta recibidos:
    342
    Sencillamente precioso.
    Enhorabuena, es la guinda de un pastel, más que apetitoso. Ojalá pueda verlo en vivo pronto.
    ¿Te animas a traértelo al Salón del Vehículo Clásico de Sevilla?
    image.jpg

Un saludo.

A liopox y jmerelo les gusta esto.

Compartir esta página