Nuevo libro "NUESTROS CLÁSICOS INDUSTRIALES (1950-1990)"

fortu

Miembro activo
Registro
9 Oct 2013
Me gusta
236
Hola, quisiera compartir con todos vosotros, el libro "Nuestros clásicos industriales en imágenes (1950-1990)". Este nuevo libro, sigue la línea del anterior "Nuestros automóviles clásicos en imágenes (1950-1990)", del que también acaba de publicarse su tercera edición, y que reune automóviles y vehículos de hasta 1500 kg de carga.

En esta nueva obra, se recogen todos y cada uno de los modelos de vehículos industriales producidos en España entre 1950-1990, esta vez sin límite de capacidad de carga. Incluyendo no solo camiones, furgones y autobuses, sino que también grúas, furgonetas, todoterrenos, derivados de turismos y motocarros con volante.

Un verdadero atlas ilustrado, dedicado por primera vez en la historia de la automoción española, a unos vehículos fabricados hace ya más de 25 años, que por su carácter industrial habían sido los grandes olvidados de los libros de automóviles. Marca por marca, todos ellos aparecen reunidos en esta obra de 320 páginas y más de 1.000 fotografías a color, al precio de 23,90 €.

Disponible ya en librerías de toda España, y en plataformas de venta por internet:

Espero que os guste.

Camiones 0.jpgCamiones 02.jpgCamiones 03.jpg

Camiones 04.jpg

Camiones 01.jpgCamiones 05.jpg

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Me gusta
163
Muchas gracias por la información.

Veo que en AMAZON sale sin stock 12xxx

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Me gusta
78
Yo compré el libro hace dos días. Fui a La Librería, en la calle Mayor junto a la catedral y además de tratarme fenomenal, me hicieron 5% de descuento y me dieron dos chocolatinas para el camino de vuelta a casa :)
El libro muy entretenido, en la misma línea que el anterior. Recomendable 100%.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.734
Voy ya por Pegaso, muy buen libro y un curro enorme para recopilar tanta foto e indagar sobre empresas de las que casi son leyendas.

Faltan los fúnebres y alguna ambulancia.

fortu

Miembro activo
Registro
9 Oct 2013
Me gusta
236
Voy ya por Pegaso, muy buen libro y un curro enorme para recopilar tanta foto e indagar sobre empresas de las que casi son leyendas.

Faltan los fúnebres y alguna ambulancia.
Gracias. Los carrozados de turismos, los he añadido en la tercera edición de "Nuestros automóviles clásicos en imágenes (1950-1990)".

img354.jpg

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
962
Buenos días, Fortu.

¿El libro sobre clásicos industriales tiene más de una edición? Lo pregunto porque voy a comprarlo y obviamente preferiría la edición más actualizada

fortu

Miembro activo
Registro
9 Oct 2013
Me gusta
236
Buenos días, Fortu.

¿El libro sobre clásicos industriales tiene más de una edición? Lo pregunto porque voy a comprarlo y obviamente preferiría la edición más actualizada
Hola Rafa. El libro "Nuestros clásicos industriales" de momento va por su primera edición. El de "Nuestros automóviles clásicos en imágenes" es el que ya va por su 4ª edición. Gracias.