1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo foro: restauraciones

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por ismael, 21 Mar 2011.

1. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Con el fin de ir dando contendio a este nuevo subforo, os invito a que pongáis más abajo las direcciones de las restauraciones que hasta ahora han sido realizadas por los foreros de pieldetoro. Luego yo los redirecciono a este nuevo subforo.

Saludos.

2. emeuve

emeuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  3. emeuve

emeuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  4. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    124
  5. Josep

Josep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    definir, restauracion, reparacion y reparacion a fondo.

Hola Ismael, sin el mas minimo interes en molestarte, ya que lo que hay en esta pagina me parece muy bueno creo que se deberia de esclarecer sobretodo lo que realmente se hace en un vehiculo bien sea de dos ruedas como de 18, pues es mejor llamar las cosas por su nombre, ademas he comentado que sin animo de ofender ni mucho menos criticar, mi oficio es planchista de toda la vida y he tenido la suerte de reparar piezas que hoy en dia ni se hace ni hay muchos que sepan hacerlo, el cojer una pieza y repararla o reconstruirla ya que antes el recambio era carisomo y la mano de obra barata, bien a lo que quiero decir. el tema de hacer un trabajo en un vehiculo clasio o no consta de minimo tres versiones.
    La primera es restaurar, quiere decir dejar el coche sin mas que la carroceria pelada totalmente y hacerle todo en general y acrualmente se hace en segun que tipo de coches.
    El segundo es una reparacion a fondo, que consta de chapa , motor ,y algunas cosas mas, pero ni se deja la carroceria totalmente desnuda, ni parte mecanica y algunas pequeñas cosas mas.
    La tercera consta tan simplemente como hacerle lo justo al coche una reparacion minima, mecanica justa y poca cosa mas.
    Y esto se debria de expecificar con el que se ha hecho desde el principio que es mas o menos como el estado de un vehiculo cuando dicen estado del coche 1, o 2, o 3 , no tengo nada que criticar en las fotos colgadas ya que hay el 128 y el mercedes que llevan un buen trabajo, pero si habria que estudiar el 128 y el mercedes, repito no es una critica, simplemente es la opinion de un profesional de mas de 40 años tocando chapa, un saludo a todos Josep

6. emeuve

emeuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  7. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  8. astrakos

astrakos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Josep, en un foro de aficionados como éste, creo que cada uno se tomará las restauraciones y las reparaciones como le convenga según habilidad y medios económicos. Por eso, es tan subjetivo lo de clasificar que me parece que no va a ninguna parte. Las restauraciones pueden ser parciales o totales, y no por no desmontar un coche entero tiene que dejar de ser una restauración. Puede ser de asientos, de salpicadero, de chapa...

El hecho de que yo mismo esté restaurando mi coche y me quede como el orto no creo que sea como para llamarlo reparación o reparación a fondo. Si quiero usar piezas de desguace, otras nuevas, echarle masilla o pintarlo con spray sobre el óxido... ¿de qué estamos hablando?

Un saludo.

Compartir esta página