1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo foro dedicado al SEAT 1500

Tema en 'Seat' iniciado por Paco Bonet, 30 Dic 2012.

1. Paco Bonet

Paco Bonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ten un poco de paciencia. Mañana nos vamos otra vez a poner a ello. De todas formas te llamaré para que hagas unas comprobaciones.

Un cordial saludo.

Última edición: 20 Feb 2014
  2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.874
  3. ALBERTLAGO

ALBERTLAGO Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola . El foro al que haces mención se trasladó a otra página, www. seat1500.tk , ahí estamos alojados desde primeros de año. El foro al que haces mención, es el de un forero descontento que ha creado el suyo propio. Un saludo.

A franek le gusta esto.
  4. Frank67

Frank67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
    Una prolongada inactividad desde hace una par de horas que posteé por última vez.

A franek le gusta esto.
  5. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Sin animo de desmerecer nada al nuevo creo que le faltan bastantes apartados por construir y en el "viejo" siempre he visto en él demasiados apartados, por ejemplo el sub-foro de "Clásicos abandonados en el campo"...podría ser un tema en un subforo, pero hacer un subforo solo con ese tema, no lo veo tanto, hay alguno mas que se podría redistribuir o racionalizar... mas ejemplos, si quisiese preguntar que tapacubos llevaba determinado modelo de determinada serie...me costaría encontrar donde preguntarlo de forma correcta y efectiva,...faltaría un subforo general del 1500 donde cabrían temas como ese y alguno de historia que también podría ir en el general......esto lo digo de forma constructiva por supuesto, que ni corto ni pinto...ni el foro es mio.

Es bastante normal en todo grupo que alguien en un momento dado (® Johan Cruyff) este en desacuerdo con algo y monte otra cosa a su manera, ademas dada la facilidad para montar foros hoy en día no hay problema...pero varios foros enfrentados por enemistad y que sean lo mismo pero de "otro" tampoco lo veo efectivo..y hacer algo "diferente" tampoco es tan fácil.....aunque ya digo que cada cual haga lo que le parezca por supuesto...

6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.874
    Gracias por la aclaración. Desde luego, que el de Foroactivo ha sido creado a toda prisa es un hecho (no hay más que entrar y ver la estructura y los mensajes iniciales). Como se hablaba de otro foro ya existente, busqué información y encontré esto, y que el de Foroactivo ya no funcionaba. Me alegro de que continúe existiendo bajo la nueva dirección.

Por lo demás, efectivamente dispersar información sobre temas muy especializados desde 1 sitio a 2, 3, 5 o N diferentes, únicamente por desencuentros personales, no suele aportar muchas cosas positivas.

7. Paco Bonet

Paco Bonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. pmurillo

pmurillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Y si eso lo extrapolamos a los clubes, más de lo mismo. De ahí que haya ciudades con hasta tres clubes de aficionados a un mismo modelo, todos ellos enfrentados entre sí...

Pero eso ya es otro tema :)

Un saludo

9. Paco Bonet

Paco Bonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Asgard

Asgard Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi marido es miembro de ese foro y de Forocoches y más si cabe aun interviene en él al ya no estar en este, y su opinion y la mia es que la union hace la fuerza, seria cuestion de aportar más al foro ya creado y hacerlo crecer, innovar, cambiar si fuese necesario, añadir..., lo que sea, enfrentarse como niños con discusiones que averguenzan no es de recibo.

Compartir esta página