Nuevo foro club talbot espaÑa

madero26

Miembro activo
Registro
25 Nov 2011
Mensajes
202
Me gusta
55
Ubicación
jerez
Hola pues eso amigos os digo que hay un nuevo foro, os animo a que os pasesis y pongais vuestras maquinas no es sólo talbot tambien simca y crysler saludos os dejo el enlace http://clubtalbot.foroactivo.com/

Por cierto estamos organizando una quedada a nivel nacional en madrid finales de mayo principio de junio saludos a todos
 

madero26

Miembro activo
Registro
25 Nov 2011
Mensajes
202
Me gusta
55
Ubicación
jerez
Buenas foreros ya contamos bajo el amparo de la Ley como CLUB TALBOT ESPAÑA, reconocidos como tal, estamos realizando carnes de socios del CLUB, y si hacerse del club es gratis sin cuotas, ni nada por el estilo solo tener un TALBOT /SIMCA/CRYSLER, nada más os amigo y pasaros por el foro , os advierto también que es de reciente creación y aun tiene fallos, un saludos y gracias
 

madero26

Miembro activo
Registro
25 Nov 2011
Mensajes
202
Me gusta
55
Ubicación
jerez
Buenas deciros que en el foro hay piezas a la venta de horizon a unos precios geniales
 

madero26

Miembro activo
Registro
25 Nov 2011
Mensajes
202
Me gusta
55
Ubicación
jerez
Muchas gracias jrb, estamos en proyecto de hacer más cosas nuestro lema sin prisa pero sin pausa.
 

Pope

Miembro activo
Registro
5 May 2006
Mensajes
784
Me gusta
34
Conmigo podeis contar, ademas de que ya tengo ese increible carnet de socio.......
 

madero26

Miembro activo
Registro
25 Nov 2011
Mensajes
202
Me gusta
55
Ubicación
jerez
Buenas a todos de nuevo foreros comunicaros que el 21 de marzo de este año realizaremos la primera concentracion nacional talbot, para ello ya hay comprometidos casi 20 coches de chrysler simca o talbot, esta si es la definitiva os avanzaré el cartel en cuanto lo tenga un saludo y cualquier duda aqui estoy
 

Arriba