1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el foro...................

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Sud QO 1.5, 27 Mar 2010.

1. Sud QO 1.5

Sud QO 1.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    :clapclap::clapclap::clapclap:¡Muy buenas a todos! me presento en el foro .Soy Josetxu y soy de Vitoria.llevaba tiempo leyendo temas de Alfa y al final me he registrado .También os presento a mi maquina ,un sud QO del 82 que recibí el año pasado de un familiar .Como veis está sin restaurar ,solo mantenido y francamente bien cuidado. Bueno "alferos" seguimos en contacto ,que tengo muchas preguntas para vosotros.
    Agur y gracias de antemano. Josetxu Martinez de Aramaiona

Adjuntos:

2. PROTAYSER

PROTAYSER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido , buena maquina te has agenciado...fotos del interior?.,podrias decir la referencia de ese color?...si la de la pegatina que en teoria esta en el porton trasero.
    Un saludo y espero que nos veamos en alguna salida del norte...

3. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonito QO :) ya somos unos cuantos, pues van apareciendo poco a poco... :)

No lleva la placa de modelo original, el emplazamiento de la antena es curioso (no llevaban preinstalación más allá del hueco del autoradio), el alerón no le corresponde (no llevaba) pero es un buen alerón de un Ti de la primera serie y rarito..., en general se ve genial.

No sé si es el reflejo del monitor pero parece un Verde Aqua como el que tenemos por aquí.

Felicidades :) y bienvenido.

4. Sud QO 1.5

Sud QO 1.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    :wave1:Buenas Txema. Efectívamente el "aleroncillo" se lo pusieron en el concesionario como un extra,y es bastante dificil de ver.Personalmente me gusta ,pues le da un aire deportivo que el modelo QO no tenía:thumbsup:.La antena debió de costar montarla un huevo ,pues no sabía lo de la instalación hasta el autoradio (que por cierto lleva el original , así se oye....).El color es un gris-plata que con la luz puede engañar ,pero vamos que es gris ,gris.Lo de la placa original ,no sé a qué te refieres:confused:.Informame ,por favor:susurro:.
    La referencia del color la tengo que mirar el próximo dia que pase por donde lo tengo guardado .¡Joder como controlais estos coches...! :thumbsup:Yo no tenía ni idea de que llevara esa pegatina.Os dejo unas fotos del interior ,que está muy entero ,y por supuesto original.Deciros que el dia que lo cogí ,tiré a la basura hasta 5 fundas de asiento en cada uno ,una encima de otra......., y os dejo también una foto de catálogo donde se aprecia mejor el color.
    Un saludo y seguimos hablando.:beer-toast1:
    Josetxu.

Adjuntos:

Última edición: 28 Mar 2010
  5. Vicman

Vicman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bonito! Como ese pero en azul teniamos uno en casa, y el aleron tambien se lo puso mi padre en el concesionario

6. Naxuelillas

Naxuelillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que bonito!! y se le ve en muy buen estado!! bienvenido

7. Alfisionao

Alfisionao Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido, Joetxu. Tu QO tiene una pinta excelente. :yikes:

Ya quisiera yo que mi Sprint hubiese llevado cinco fundas en cada asiento....

Lo bueno de los Sud es que por aquí son muy escasos, y llaman bastante la atención. Y lo curioso es que en su época decían que eran coches muy feos, pero lo que es ahora resultan hasta atractivos.

Disfrútalo, y pásate si quieres también por aquí: www.alfacorseclub.com, un club con foro donde escribimos muchos usuarios de trastos con motores boxer, aparte del resto de modelos y motorizaciones más o menos alferas, jeje.

Saludos a la Alfisión ©

8. hacelera

hacelera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIOSO
    Y lo tienes en el mejor estado posible: bien conservado y nunca restaurado.
    Aunque yo que tú no le pondría más pegatinas...
    Bienvenido, Josetxu!

9. xgrau

xgrau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Precioso sud, mi primer coche!!

Saludos

Compartir esta página