Nuevo Dyane 6 en el foro

MONTERA ll

Nuevo miembro
Registro
12 Jun 2021
Mensajes
4
Me gusta
1
buenas tardes soy Samuel de Sevilla compre un dyane 6 en noviembre y la semana ke viene espero terminarlo un saludo a todos y gracias por admitirmr
 

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.928
Me gusta
5.237
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Ya le he puesto la capota y estoy pintando el techo duro en "gris Citroen". El color blanco que llevaba no me gustaba por el contraste tan marcado con el azul del coche. Además la pintura estaba muy desgastada.
IMG_20210326_182131.jpg
IMG_20210714_183321.jpg
Cuando tenga el techo pintado pondré fotos. También quiero pintar en "gris Citroen" las llantas y parachoques
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.666
Me gusta
8.973
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
El Gris Rosé AC 136 lo llevan las llantas, los parachoques, la carcasa de chapa del filtro de aire, el gato y la manivela, las varillas del techo, y si te gusta, el techo de fibra.
Lo digo por si quieres "ampliar" las piezas a pintar, jejeje.

Ese Gris Rosé me gusta mucho y se lo he dado a algunas piezas de mis coches Renault (parachoques metálicos, salpicadero de chapa...), y quedan mejor que el gris metalizado "tubos de estufa" que dan muchos usuarios y algunos chapistas...
 

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.928
Me gusta
5.237
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Gracias Antonio, tengo previsto pintar todas estas piezas que comentas y la varilla del portón. También he pintado de este color Gris Rosé la mitad superior de una bola de cambio, la mitad inferior la he pintado de un gris más oscuro. En cuanto pueda pongo fotos.
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
A mi siempre me han gustado los tapacubos en el color de la carrocería, en tu caso en azul quedarían genial. Yo llevo tapacubos rojos.
También soy un fan del gris Rosé y me parece que el plata que suelen dar muchos a llantas parachoques y demás son horribles y síntoma de una restauración de batalla
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.666
Me gusta
8.973
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
me parece que el plata que suelen dar muchos a llantas parachoques y demás son horribles y síntoma de una restauración de batalla
Yo estaba pensando el darle el gris rosé a las llantas de la Estafette.... en lugar del que han dado "gris estufa" aunque viendo catálogos de época es lo original...
 

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.928
Me gusta
5.237
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
En lo básico soy partidario de la originalidad, pero en detalles pequeños y si a ti te gusta mas creo que no hay que ser extremista. En su época también se personalizaban los coches con llantas, volantes, colores, etc
A tu Estafette creo que le quedaria muy bien y no perdería originalidad, no dejarian de ser sus llantas.
 

Arriba