1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva web de coleccionismo

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por zanini, 10 Feb 2003.

1. Juanjo

Juanjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues seguire pendiente a ver si podemos acceder a ella de una vez
    Por supuesto que he mirando y remirando el Sava, y queria ver si en tu pagina habias puesto el proceso.
    La verdad que estas alcanzando la maestria con estos trabajos.
    Oiga maestro, yo a nivel de discipulo tambien he hecho algunas transformaciones, es que tenbo bastantes quizas demasiados coches (la mayoria sin restaurar) y me propuse tenerlos todos reproducidos a escala 1/43.
    Hace unos años esto era un problemon, pero gracias a las colecciones de Salvat y principalmente de Altaya consegui muchos modelos hasta entonces inexistente; Dodge, Biscuter, 850,... algunos los he tenido que tranformar, retocar o simplemente pintarlos para dejarlos iguales que los de verdad, pero aun me queda trabajo para terminarlos.
    Ahora el "problemon" a pasado a se un problema pero dificil de solucionar pues me quedan unos 6 ú 8 modelos que no consigo, y te aseguro que he fondeado por todo el mundo tiendas, fabricantes...
    Por ejemplo no consigo:
    Daihatsu Taf (4x4)
    traspalet Alfaro
    Mazda 1500 Luce
    Vespa
    Benelli
    Guzzi...
    todo a escala 1/43, si alguen me puede dar informacion sobre alguno de estos modelos, uff no sabe lo que se lo agradezco

2. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siguen sin funcionar los servidores web de Iespana, he alojado momentáneamente la web en :
    http://lawebdefrancisco.comule.com

Novedades :
    Vehículos adquiridos : Colección Seat Sport : Seat León Supercopa, Colección Furgonetas de Antaño : Renault 1000 Kg, Michelin y Valentine, Tractor Lanz Siku, Colección camiones : Pegaso Comet y Barreiros Azor.

Vehículos artesanales : Antonio Rius Colletion : Seat Toledo Marathón, Ebro BC-35 (fotos finales), Sava S-66.

3. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo de momento no puedo entrar, pero estare atento para ver tus trabajos y asi coger inspiracion, ya que tengo proyectos frustrados a escala 1/1, que quiero llevar a cabo en escalas menores...jejejejeje

saludos

4. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que estan revisando la web por seguridad, vamos, el ITV, solo falta la factura :deal:
    Hoy a primera hora funcionaba, supongo que mañana estará operativa.

Cuando tengas algún trabajo nos avisas, suerte!!!

5. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización :
    Vehículos adquiridos : Colección Seat Sport : Seat 127 Rally Montecarlo, Colección Todo Seat : Seat 124 Familiar, Escala 1/43 : Renault Wind, Botellero Seven Up, Pasión por el Rally : Citroën C4, Tren : Citroën 2CV.

Vehículos artesanales : Pegaso Comet 'Balas de paja', Seat León de Antonio.

Recordad que la nueva url es

[size=+3]http://lawebdefrancisco.comule.com[/size]

6. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización, atentos al Avia 2500.

Vehículos adquiridos : Escala 1:43 : Fiat 500 Abarth, Colección Seat Sport : Seat Cupra GT, Colección Pasión por el rally : Skoda Fabia S2000

Tren : Nuevos vehículos estáticos.

Vehículos artesanales : Avia 2500 'Gaseosas La Toresana'

7. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización, atentos al Pegaso Comet 'Basurero'.

Vehículos adquiridos : Todo Seat : Seat 850 Coupé, Antoni Rius Collection : actualización Seat Toledo Marathón (autógrafo), Colección Simca : Simca 1000 Rallye 2, Mini Collection : Mini Austin Cooper S 1964, Colección Pasión por el rally : Renault Vlio R3, Camiones de antaño : Barreiros Super Azor Gran Ruta, Pegaso Comet 'Maria Fernanda', Pegaso Z206 Barajas, Ebro BC-35

Tren : Nuevas locomotoras estáticas.

Vehículos artesanales : Pegaso Comet 'Basurero'

8. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vehículos adquiridos : Colección Citroën : 2CV-6, Renault Alpine Vintage, Citroën Ami 6 Break, Ferrari F10, Colección Pasión por el rally : Citroën DS3 WRC, Camiones de antaño : Pegaso Comet 'Butanero

Vehículos artesanales : Pegaso Comet 'MOP', Citroën 2CV 'Donuts', restyling pegatinas Audi-Tyco de Scalextric.

Recordad la URL :
    http://lawebdefrancisco.comule.com

9. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización, me encanta el Ebro C-700, a ver qué os parece así como el Pegaso Ganadero con sus ovejitas y el Fiesta del Ken Block para mi sobrino.

Vehículos adquiridos :Escala 1/43 : Ambulancia SEM, Vintage : R5 Turbo, Alpine Renault, Citroën Mehari, Ford Fordor, VW 1300, Camiones de antaño : Pegaso Cabezón 'Campsa', Pegaso Cabezón 'Danone'

Vehículos artesanales : Ebro C700, Pegaso Comet 'Ganadero', Ford Fiesta 'Ken Block'.

Recordad la URL :
    http://lawebdefrancisco.comule.com[/QUOTE]

10. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página