1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva web de coleccionismo

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por zanini, 10 Feb 2003.

1. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya están reparados

2. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización :
    Vehí­culos adquiridos : Citroën Acadiane de Michelí­n, Alpine Renault de Burago en Escala 1:24/1:32, Pegaso de Mira, Renault 10 de 'Coches de Policí­a', Peugeot 306 de 'Nuestros campeones de rallies'.

Vehí­culos artesanales : Antoni Rius Collection (Seat Ibiza Kit Kar).

Maqueta de tren : Locomotora 269 de Roco, Tranví­a de Roco y fotos de la maqueta (presa, túnel, rampa, estación del teleférico...).

3. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización :
    Vehículos adquiridos : AudiR8 y Renault Alpine A442B (LeMAns), Pegaso Mira (restaurado), Seat 600 MOP (Todos los 600), Seat 600 'Moritz' y Mitsubishi Pajero (Escala 1/43), Renault 11 Turbo y Talbot Sunbeam Lotus (Nuestros Campeones de rallyes), VW Golf GTI (Nuestros Queridos Coches Años 80), Toyota Celica 4GT, VW Touareg y Seat 124 1800 (Carlos Sainz Collection), Talbot Horizon GT (Coches de policía).

Vehículos artesanales : Antoni Rius Collection (VW Golf Rallye y fotos con autógrafos en el resto de coches de la colección), BMW2002 Turbo,Fiat Abarth OT 2000 .

Fallan las páginas del BMW 2002, LeMans y Pegaso de Mira, esta tarde las intento arreglar.

4. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización :
    Vehículos adquiridos : C4 (Escala 1/43), DKW 'Moritz' y R4 Furgoneta 'Spar' (Furgonetas de antaño), Aston Martin (LeMans), Opel Astra, Seat Marbella, Seat 1430, Talbot Samba y Citroën Visa (Nuestros Campeones de Rallyes), Skoda 120 y Renault 5 Copa (Nuestros queridos coches 80).

Vehículos artesanales : Antoni Rius Collection (VW Golf GTI y biografía), Autobús Pegaso 6035 TMB Núm.26.

Franek, ya valorarás el trasto que he hecho de Pegaso 6035, sin medidas es dificil conseguir algo mejor.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Muy majo el 1971 (aunque te van a "cruficicar" por el volante, fácilmente sustituible, supongo, y yo llevaría la matrícula delantera entre el piloto y el parachoques, lado puertas).

Tienes razón en que, sin medidas, parece difícil hacer más. De todas formas, si alguna vez te animas a hacer una "fase II", ahora que tenemos el "Cabrero" (6035-4) metido en la nave, alguna que otra vez podrías venirte y tomar todas las medidas del mundo (aunque las de altura son más complicadas, por el espacio disponible...)

6. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización de mi web :
    Vehículos adquiridos : Opel Kadett GT/E, Simca 1200 TI, VW Golf GTI 16v. (Nuestros Campeones de Rallyes), Talbot Matra Rancho (Nuestros queridos coches 80), Mercedes N 1300 'Sobrelevada', Mercedes MB140, Seat 124 D (Coches de policía).

Vehículos artesanales : Antoni Rius Collection (Seat 124-1800 y Seat 124-1800 Scalextric, ambos de color Azul y blanco), Simca 1000 Rallye 3 Danone, Porsche 911 SC 'Hella', Renault 5 Alpine Copa.

Personalmente me ha encantado cómo ha quedado el 124 de Rius (1/43) y él se ha enamorado de tal forma que me ha encargado otro, y eso que el chasis no acaba de ser bueno (es el de los picoletos).
    Entrañable mi R5 copa...ande andará:(

7. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización (ya era hora!!!), la verdad es que ando escaso de tiempo y apenas avanza, como veréis hay una diferencia de un año desde la última actualización.
    Espero que os gusten las novedades, personalmente me encantan los 124 de Rius (tanto el rojo como el azul y blanco) así como mi XR4i.
    Novedades :
    Vehículos adquiridos : Fiat Panda, Smart ForFour(New Ray), Ferrari 340 Shell, Citroën 2CV Dagonet, Super5, Talbot Solara, Ford Sierra Cosworth (Nuestros Queridos coches 80), Seat Altea y Toledo (Coches de policía), Seat 124 FL (Nuestros campeones de rallies), Colección Montecarlo, Colección Seat Sport y actualización página de Escala 1/43.

Vehículos artesanales : Antoni Rius Collection (Seat 124-1800 blanco/azul y rojo/azul marino), Ford Sierra XR4i.

8. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva actualización, me encanta el Ebro BC-35.
    Otras actualizaciones :
    Vehículos adquiridos : Colección Todo Seat (Seat 124, Seat 850 4 puertas, Seat Ibiza Sportcoupé), Ebro F-108 Kas (Furgonetas de antaño), 2cv Prototipo, 2cv Pick-up, 2cv AZ 4x4 (colección 2cv), Ferrari FXX, Fiat Nuova (escala 1/43), Colección Seat Sport : Seat Ibiza Junior, Seat 124-2100 Gr.5, Seat 131-2100 Gr.5, Seat Marathon, Magirus Deutz 'Bomberos'.

Vehículos artesanales : Pegaso Comet 'Campsa', Homenaje a Fermí Velez (Talbot Rallye y Seat Fura Crono), Ebro BC-35.

Tren : Vehículos, Seat 600

9. Juanjo

Juanjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Francisco, soy un admirador de tu arte en la tranformacion y realizacion de proyectos ineditos sobre maquetas 1/43
    Recuerdas modestamente colabore hace mas de 7 años?
    Desde entonces cada cierto tiempo visito tu web y paso un buen rato disfrutando de tus trabajos, pero ahora hacia meses que no lo hacia. Y estos dias lo he intentado varias veces pero no puedo entrar, ¿es que has cambiado la pagina ó no la tienes vigente?
    Por favor si puedes poner el enlace, para seguir probando.
    un abrazo artista!!

10. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Juanjo, me acuerdo perfectamente de tu DKW jejeje
    Pues no se qué pasa exactamente con el servidor que aloja mi web, llevo unos días intentando actualizarla pero no hay manera, esperaré pacientemente algún día más y si veo que no funciona la alojaré en otro servidor, hoy he visto que ya se podía acceder a la página principal de iespana pero a la web...no hay manera, lo siento.
    Has visto en el hilo de camiones de antaño la Sava?? Espero que te guste, es cuca.
    Un abrazo

Última edición: 5 Sep 2010

Compartir esta página