Nueva web de coleccionismo

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
No se me ha olvidado la web, tengo problemas para su actualización pues me he cambiado el PC y hasta que no lo afine tardaré un tiempo, además hay vacaciones por medio, así­ que no os olvidéis de mi web pero que sepáis que estará un tiempo parada, saludos para tod@s.
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Actualización a 4 de Agosto : Vehí­culos Adquiridos : Actualización 100 años de Automovilismo (Cooper Climax T51, Fiat 131 Abarth, Ford GT40, MG Metro 6R4, Peugeot 206 WRC), Actualización Escala 1/43 (Audi TT, Twingo), Scalextric (Tyrell P34 F1), Seat 1400 Taxi barcelona, Smart y nueva colección Taxis del Mundo (Parí­s, Buenos Aires, Barcelona, El Cairo, Roma, Chicago, Beirut, Lisboa, diferentes modelos de Nueva York).

FELICES VACACIONES A TODOS
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Nueva actualización : 25 de Septiembre
Vehí­culos adquiridos : Colección Mis Queridos Coches (Seat 1500), Escala 1/43 (Barreiros Ejército, Mini Cooper), Toyota Celica GT4 Repsol, Taxis del Mundo (Tuk Tuk), 100 años de automovilismo (Citroën Xsara WRC Turquí­a y Toyota Celica GT Four)
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Actualización a dia 17 de Noviembre.
Vehí­culos adquiridos : Colección 'Nuestros Queridos Coches' (Renault 5 y Simca 1000), Taxis del Mundo (Citroën Traction Madrid), 100 años de automovilismo (Hyundai Accent WRC).Vehí­culos artesanales : Siata
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Hola a todos y feliz año. Os presento la última actualización a dí­a de hoy de la web. Os aconsejo especial atención al Pegaso Comet 'Bomberos Zaragoza', espero vuestra opinión al respecto.
Las novedades son :
* Vehí­culos adquiridos : Colección 'Nuestros Queridos Coches' (Seat 850 Coupé), Taxis del Mundo (Fiat Multipla Milano), escala 1/43 (Mitsubishi Lancer EVO VI en 1/43 y 1/72 Cararama).
* Vehí­culos artesanales : Renault 5 'Cerezo' y Pegaso Comet 'Bomberos Zaragoza'.
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Alguien conoce esto???

 

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.059
Me gusta
0
Pues tiene toda la pinta de ser un 1500 de taxis o NQC, que le han modificado para limusina, es tuyo????

Aunque ahora que lo veo, no parece un taxi de Zaragoza??? Sera de joakin???

Sl2
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Font, acertaste, ahora lo podrás ver en mi web, actualizada a dí­a 20 de Febrero 2004.
Me extraña que Joakí­n no haya aparecido en este tema del for, que raro!!!

Vehí­culos Artesanales : Seat 1500 '6 puertas', Grua 'JOAL'. Vehí­culos adquiridos : Todos los Seat 600 (con el de 1964 y el de 1970), 'Nuestros Queridos Coches' el Seat 127

Respecto a la Grua 'JOAL', me fijé cuando la compré que en el frontal del brazo que soporta la grúa (encima de la cabina), lleva una pegatina con 'Transporte especial' o algo parecido, también pintado el fondo en color rojo y blanco como la pegatina donde va la matrí­cula. Alguien que la tenga podrí­a indicarme exactamente qué es lo que en ella se indica?? Y si es posible enviarme una foto a extcn07@terra.es se lo agradeceré, es el acabado que le falta a la grúa, gracias.
 

Hofmeister

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
385
Me gusta
0
Joer Zanini, lo tuyo es muy fuerte, eres todo un manitas. El milqui te ha quedado impresionante, ademas no se nota aparentemente ningun salto en la union de los dos cachos de la corraceria, y la pintura ha quedado realmente bien.

De tu pagina me han gustado los dos Pegasos (el Comet y el 1063) y me he quedado "pasmao" con el Subaru mechero, joer, te lo has currado bien. Por cierto, ¿que pintura utilizas y como haces las pegatinas?

Saludos
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Gracias por tu apoyo Hofmeister, se agradece.
A ver, tema pintura, la de toda la vida, tintalux esmalte, un bote pequeño 4 euros y tienes para dos años, eso sí­, imprescindible aerógrafo (mezcla con disolvente al 50%). El acabado es con barniz transparente, compré un pequeño bote de cristal especial para estas cosas, creo que de la casa Humbrol. Lo suelo aplicar directamente con un pequeño pincel de pelo muy suave, no se notan los brochazos pues el barniz monta una capa sólida (poner bastante cantidad aunque parezca exagerado, el pincel poco escurrrido, quedará bien y seca rápido).
Respecto a los Pegaso Comet y 1063, realmente están muy currados, y los viajes que tuve que hace a Kit Kar43 para ver el de verdad de Modeltrans que??? jejeje
Y el tema de las juntas, la verdad es que la pasta Ceys que utilizo, si la lijas bien llegas prácticamente a la perfección, la pintura se ocupa del resto; no te voy a negar que si buscas las juntas las encuentras, pero a simple vista...cuesta lo suyo.
Las pegatinas, nada, diseño 'a mano' en el paint, y luego imprimir a la escala que necesites (normalmente con Microsoft Photo Editor), es decir, ordenador 100% e impresora en color y sobre etiquetas blancas o bien un papel adhesivo transparente que venden especial para impresoras(para algo soy informático jejje).
Como ves, cuestí­ón de paciencia y tiempo (eso es lo peor, con una niña en casa....). Saludos
 

Arriba