Nueva revista Cero A Cien

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Me gusta
63
Muy de acuerdo con lo que cuenta Wyler. Añadiría las siguientes puntualizaciones:

- A pesar de que Manuel Lage es una eminencia en Pegaso, el artículo sobre el Cúpula es aburrido y falto de muchísima información sobre uno de los Pegaso más famoso y conocido. Las fotos son preciosas pero no es suficiente....

- En el artículo de Bugatti dicen que Rembrandt Bugatti era hijo de Ettore Bugatti (en realidad era su hermano) y que su padre Carlo Bugatti era arquitecto (en realidad el arquitecto era su abuelo).

- En el artículo del Lancia D50 indican que no existían reproducciones previas a las de Cartrix de este modelo para pistas eléctricas. Cualquier buen aficionado al slot sabe que la marca Hawk fabricó en los años 60 un Ferrari-Lancia D50 en escala 1/32 para competir en pistas de slot.

en definitiva, veo un nivel bajo que probablemente no me va a animar a pagar una suscripción completa. Esperaré al número dos para ver si son errores de juventud.

No soy un gran aficionado de Bugatti y sinceramente se me pasaron ambos gazapos. Es el tipo de errores que mosquean.

Tampoco soy aficionado al slot, pero efectivamente al leer la afirmación de que no había habido Lancia-Ferrari D-50 antes me vino a la memoria el haber visto coches de carreras rojos con depósitos laterales corriendo en algún scalextric cuando era pequeño. Si esa solución la utilizaron otras marcas en la época y eso se trasladó a modelos de slot lo ignoro pero, como digo, yo eso lo había visto de pequeño.

Como sea, no me parecen cosas tan graves.

Aunque en cuanto a cosas que se publican, supongo que después de haber visto el 2 CV de 1949 que trataron de colarnos algunos hace una década quizás el listón de la gravedad está demasiado alto.

Saludos no sé si graves o leves.

Miravalles

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Me gusta
119
Bueno, vais a pensar que me llevo comisión por darle publicidad, pero lo cierto es que al final me he suscrito, (por primera vez en mi vida) y este es el número 2.

Solo he podido echarle un vistazo por encima, pero el formato y las fotos, al igual que el primero, emborrachan la imaginación. o_O##26xxx
1618033525377.png

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.063
Oh! Dios mío! Por fin un Porsche 911 en una revista de clásicos!