Nueva página sobre el Simca 1200

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Bueenasss...Por fin me he decidido a colgar de la web lo que tengo elaborado de mi nueva web sobre el Simca 1200. Os invito a que veais lo poco qué hay ya (más en catalán que en la parte inglesa ó la castelana, no he tenido más tiempo...)y me déis vuestra opinión. Iago Lorenzo: Quizás debiera mandarte un emilio, pero en la galeria de fotos (sólo accesible desde la parte en catalán) he puesto la foto de tu Ti que me mandó Ti, con la matrí­cula borrada, claro, de momento s´polo los foreros sabéis de la existencia de ésta web, no te preocupes, quiero decir que si quieres la borro, no tienes más que decí­rmelo.
A lo largo de esta semana iré poniendo más cosas. Espero que os agrade:
http://www.eupmt.es/~martordi
Saludos
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Sigue trabajando en ella mola mazo. ¿Que base tiene la miniatura es el solido de 1/43?.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Ni idea, la saqué de www.formulakit.com, preguntales a ellos.
estos dí­as la estoy completando, me harí­as un gran favor ayudándome con la sección de modelos, gracias al manual puedo completar las gamas 75 a 77, pero los primera serie y gama 78... Gracias y saludos
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Por supuesto, aqui estamos para ayudar.

Yo el manual de taller que tengo es del 84, es identico al tuyo, excepto que los precios son mas baratos.

Y una prueba total de la revista Automecanica numero 11-12 del año 1970. Con datos sobre mecanica, pero las fotos son en Blanco y Negro.

Tengo 2 autocatalogos franceses, uno del 73 y otro del 76, vienen varias fotos de Simcas-1200 en color que nunca las he visto en ningun sitio ni en internet.
Si puedo escanear todo esto en el curro te las mandaria a tu correo.
¿Vale?
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Ok, gracias, por cierto, ya están las fotos en castellano y en inglés, ahora me he puesto a confeccionar los enlaces, si queréis enviarme alguno, agradecidos serán. saludos
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Kurt Russell, la miniatura no tiene ninguna base en especial. Está hecha en resina, y es marca "Formula Kit", las han encargado ellos. Y han hecho muchas otras ambién en 1:43 muy inteersantes. Lo que pasa es que se han pasado 25 pueblos con los precios. Pero ya hablaré con Fran Alonso (el dueño de la tienda, fue el que nos vendió mi Alfa Giulia Coupé, y tiene otros dos Giulia Coupé preparados para rallies, subidas...) y que me explique de dónde saca esos precios. Por que así­ se los va a comprar su tí­a. Aunque siempre habrá algún "tarao" que las compre.
 

Arriba