1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva colección "Todos los 600" (Salvat)

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por aitor, 28 Dic 2003.

1. Font

Font Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie ha visto por Madrid el 600 de Telefonos?? Lo busco, ya casi desesperadamente.

Sl2

2. mundoautomóvil

mundoautomóvil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    ESTIMADO PABLO, SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO ESE 600 POR DESGRACIA ACABO EN EL DESGUACE DEL MOPU HACE TIEMPO, Y CREO QUE TENGO UNA FOTO ANTIGUA EN BLANCO Y NEGRO EL CUAL BUSCARE ENTRE LAS RELIQUIAS QUE TENGO, POR SUERTE ME ACORDABA DE TODOS LOS DETALLES DE ESE COCHE Y LA MATRICULA LA BUSQUE DE LOS ARCHIVOS DEL MOPU, QUE ERA LO UNICO QUE NO ME ACORDABA.

3. pegasomofletes

pegasomofletes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaa mundoautomovil

Muchas gracias por la molestia. Ojala si algun dia te aparece esa foto de epoca me la pudieras pasar. Soy un enamorado del MOP y si me das tu mail te podria enviar fotos de camiones que tengo por el archivo o sino escribeme al email que te puse en el anterior mensaje

Un saludo

Pablo Gonzalez

4. JAVALINQUIN

JAVALINQUIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  5. JAVALINQUIN

JAVALINQUIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  6. mundoautomóvil

mundoautomóvil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    ESTIMADO AMIGO MI EMAIL ES dieserra@hotmail.com
    un saludo

7. patxi

patxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hace tiempo que no visitaba este post, simplemente porque dejaron de enviar los 600 y no pude seguir mas la colección y la segunda edición ya ni la mandaron.
    El otro dí­a pude comprar el 600 L-Especial de 1972 de color verde (no recuerdo el nº que hace)y me ha picado la curiosidad:
    En la primera edición el molde de este modelo era malí­simo (creo que era de color granate) y no lo compré, los detalles eran muy malos, el acabado pobretón, etc....pero este me ha parecido una pasada, lleva neumáticos de goma, la carrocerí­a está muy cuidada, no tiene rebabas, y en el interior algo que me ha sorprendido: los asientos delanteros ¡¡¡son de goma!!!
    Como no he seguido la colección entera ¿han cambiado de moldes para la segunda edición??
    Gracias y Saludos

8. KINNOS

KINNOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    patxi yo tengo los dos de la primera ediccion y aparate de ser exactamente iguales llevan las ruedas de goma (que si lo habia visto)y los asientos de goma(que no me habia percatado de ello) a mi me gusta mas este molde, que el de 600 N Y D
    Saludos

9. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    825
    El molde de los 600 E y L Especial de la colección es el de Detail Cars. Esta firma italiana cerró sus puertas, y Solido adquirió sus moldes. Así­, modelos como Capri, Fiesta, Audi Quattro, Kadett... de Solido son los antiguos de Detail Cars.

10. patxi

patxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la aclaración.
    Un saludo

Compartir esta página