1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva colección "MI QUERIDO TALLER" de Salvat

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Vel.max.110, 17 Ago 2004.

1. Font

Font Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joselillo, cuanto quieres por el 504, me gustaria rescatarlo.

Sl2

2. gardoma

gardoma Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado el nº1 y no lo veo muy complicado de montar, pero sí­ que es carete. Creo que no lo voy a coleccionar pero se me ha abierto la mente y voy a intentar hacer uno por mi cuenta.
    Meteré el coche que buenamente pueda y en vez del muñeco, que es feo de narices, meteré un MADELMAN-Mecánico de Boxes. Este es de una colección actual de Altaya, concretamente el nº 27. Aparte del muñeco en sí­, viene una caja de herramientas con 6 herramientas. Además tiene el plus de ser un juguete de época, concretamente del año 1974. Lo que no sé es la escala?.
    Es igual que éste pero con el mono naranja:

3. autoprestige

autoprestige Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero alguien sabe con seguridad el precio?? yo llamé por tl para suscribirme, y me digeron que los seis primeros eran a 5,95 y a partir de ahí­ 11 y pico, no formalicé la suscripción a falta de aclarar el tema del precio, llamaré otra vez ya que la señorita que me atendio la notaba un poco perdida. Si alguien sabe algo más...

4. edutwo

edutwo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso si que es raro. En el fascí­culo, en el papelito de suscripción dice claramente que cada entrega es a 11,95, pero eso lo harí­a exageradamente caro. Lo lógico es pensar que es 5,95. Yo todaví­a no se si suscribirme o no. Pero por supuesto, si lo hago, será si cuesta a 5,95 el fascí­culo (que domiciliando los pagos sale a 5.35, lo que supone 21,4 euros/més, lo cual serí­a razonable....)

saludos.

5. kabich

kabich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo lo he hecho y me han dicho que los fascí­culos son a 5,95. Si no es así­ lo devolveré todo .

6. Vel.max.110

Vel.max.110 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Excepto el fascí­culo nº 1, todos son a 5,95 euros. Podeis estar tranquilos.

Saludos.

7. Gustavo Sanchez

Gustavo Sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer empecí¨ a montarlo y lo cierto es que si quieres que te quede "bien",no me parece muy facil,bien es cierto que mi experiencia es muy limitada,aun así¬ me da la sensacií²n de que las piezas va a haber que ir retocandolas con el fin de que ajusten perfectamente y no se vea muy chapucilla.Y eso que sí²lo me dediquí¨ a pegar maderas unas con otras,cuando llegue la hora de pintar ya veremos lo que pasa...
    Era bueno que los que tengamos pensado hacerla vayamos comentando un poco los problemas que nos vamos encontrando.
    Un saludo.

8. edutwo

edutwo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    He visto hoy en el kiosko el fascí­culo nº 2 e incluye la carrocerí­a completa del 600, que realmente es una pasada. Si no hago el taller es porque mi economí­a escasea, pero el 600 es posible que me anime a pedirlo (pidiendo los atrasados conforme vayan saliendo).

saludos.

9. Vel.max.110

Vel.max.110 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien a comparado la carrocerí­a de Solido con la del Seat 600 D de Revell? ¿Que opinais?

10. kabich

kabich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    tiene muchas diferencias:
    solido: pesa mas que revell (mejor material??)
    solido: muchos embellecedores van separados-revell muchos dibujados
    solido: puertas que se abren en buen sentido-revell (metedura de pata)
    creo que le dara mil vueltas (y eso que me he hecho con un revell)

Compartir esta página