1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva colección Altaya: "SEAT – La colección"

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por ismael, 5 Ago 2009.

1. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Viendo el nivel, que muchos parecen haber sido fusilados de otras colecciones de la misma editorial y ya los tengo, y los dineros que cuestan (que empiezan a jugar en otras ligas por precio pero no por su cararámica calidad) es harto complicado que acabe comprando alguno.
    Caerían, si los hubiesen, un 131 L primera serie bien hecho y un Malaga Indición también hecho aceptablemente. Y eso que 24€ por cada uno son muchos duros.

¿Hablando de cosas bien hechas, no hay fotos de la trasera de ese 124?
    ¿Sacarán el Pamplona con los pilotos que sacaron en cierta colección anterior? :firedevil:

2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.618
    Cada coche costará 13 euros, no 24.

3. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues es cierto, Peyo.
    Vi en el enlace el precio de las 3 primeras entregas y no había caido en que eran eso, tres entregas por diecipico euros en vez de ventipico.
    Pensé que era cada uno, menos mal.

Siendo así, alguno mas caera, pero tampoco muchos. Los repetidos los dejaré en el kiosko.

4. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.618
    Y más si finalmente los modelos repetidos son exactamente iguales a los que aparecieron en NQC.

5. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Supongo que, por lo menos, cambiarán el color.

6. Sergio c

Sergio c Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo he recibido ya el catalogo de publicidad de la coleccion por correo y he comprobado las matriculas de los coches que aparecen y son exactamenten los mismo que los de las otras colecciones pasadas, estos de altaya van a amortizar los moldes a base de bien, para los amantes de los 131 como yo, mejor no mireis el "131 E 1975", dios pero como se les ha ocurrido en cojer el 131 supermirafiori azul de NQC y poner una mascara en los faros para hacer ver que lleva 4 faros redondos, el resto del coche sigue siendo el supermirafiori, hasta la matricula, es queda como una patada con Webos, yo creo que no comprare muy a pesar mio porque me hace daño a la vista.
    Del resto de la coleccion hare igual que algunos de nosotros, comprare numeros sueltos por que no esta la cosa como para repetir modelos.

7. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    247
    :goofy:¡¡Madre mía el 131!! pa matal-los:smiley_1140:

De momento me abstengo de hacer más comentarios, hasta que vea la colección en persona, el n 1 por lo menos

8. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    247
    ah! otra cosa. Pregunta curiosona.
    ¿vais a comprar muchos el 124?¿sale a un precio "molonguis"?

yo en esta colección sobre todo me gustaría centrarme en los modelos actuales, me parecen interesantes, ya que trabajo en un servicio seat. El resto, ya los tengo casi todos.

Luego otra, ¿son a 13€? que carillos no? vamos 1/3 más caros que ediciones anteriores, por eso mi pregunta primera del n1

9. audi 100

audi 100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que veo es que mantienen en el catálogo que me han enviado el 133 como 127 :goofy:

10. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Bueno, parece que mañana sale la colección. Ya comentaremos qué nos parece el 124.

Compartir esta página