1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva colección Altaya: "SEAT – La colección"

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por ismael, 5 Ago 2009.

1. Gustavo Sanchez

Gustavo Sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias...acabo de hablar con Altaya por una duda en mi suscripción de Seat Sport y aproveché para preguntar por esta colección....Me confirman que sale el 15 de Septiembre y lo mejor de todo es que me confirmaron también los regalos para suscriptores..el Comet y el Seat 1400 de asistencia.
    Un saludo.

2. fransoto

fransoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aaaaaaaaaggggh!! Qué nerviosmenteeee!!! Se va a llenar España de 124sessssss!! Yuhu!!

3. mundoautomóvil

mundoautomóvil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo me suscribi ayer, y si me ratificaron los regalos, y el primer envio lo tendria la tercera semana de Septiembre, len el segundo envio ya tendria de regalo el Comet, lo que no me pudieron decir es el listado, ya que a ellos todavia no le ha llegado, no se donde o que infiltracion han sacado sobre el listado que hay por ahi purulando, habra que esperar. Me he arriesdado a suscribirme por el suculento regalo del Comet, siempre tengo la opcion de borrarme cuando lo pille, si los modelos no me es de interes.

4. Vel.max.110

Vel.max.110 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues más 600, 800, Multipla y Formichettas para la cole. Listado guardado y a pedirlos en el quiosco cuando toque. Efectivamente Diego, ese Pegaso Comet tiene muy buena pinta, no me suscribo y esperaré a Ebay y "sucedaneos" que siempre aparecen este tipo de regalos para suscriptores. Yo me suscribí en la colección Seat Sport de Altaya de Scalextric para el Fiat Abarth 1000 (apareció con la última entrega), y luego se ofrecía constantemente en Ebay a un asequible precio. Así que tengo esta colección completa y a la VENTA a precio de CRISIS. No me suscribo a ninguna otra más.

Saludos.

5. fransoto

fransoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me suscribiré si los primeros números son interesantes para pillar los regalos. Luego, seguiré comprando sólo los que no tenga ya. En cualquier caso, tiene buena pinta porque supongo que algunas miniaturas o serán inéditas o moldes mejorados o mejor terminados. O quizás sea mucho suponer...

6. santy

santy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    28
  7. Altavami

Altavami Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me cago en todo lo que se menea...!!!! Una coleccion que podria ser cojonuda, un filon de nuevo repleta de cagadas monumentales.

Al magnifico molde del 124 de norev ya le han metido mano, cambiando su mas que correcta parrilla por un engendro de fondo negro mate, que en todo caso recuerda ( y vagamente ) a la parrilla de un D. Nos lo venden como un L de 1969 ( milagro, han acertado el año ) pero es todo un 124 Normal, de color de 124 Normal, sin las molduras de capo delantero y trasero, sin sus molduras laterales ( deberia llevar las que van a la misma atura de las manetas de las puertas, que por cierto que coño les han hecho si ya son correctas en el molde de norev?. para rematar una estupenda placa de matricula post -86!!! ( supongo que simplemente han imitado lo que han visto en un coche "restaurado"

Tb nos quieren enchufar como 1400 a el mismo horrendo b especial que ya sacaron? Un 1500 pick Up blanco??? un 124 sport coupe 1800 de.....¿1970?, un 850 especial de....¿1966?...... dios como duelen los ojos al ver ese supuesto 1400 C. Otra vez el molde del 1500 "maleta cuadrada" post 71 dismulado con otra parrilla que se han sacado de la manga ( no han acertado ni una en ningun 1500 ), el techo pintado con el culo.....que lastima!!!!

Como regalo un Comet tractora ??¿?¿?¿?¿?¿??¿ claro como la cabina se parece para que llamarlo Europa que es lo que es, si total todo el mundo los ve iguales..

Ni siquiera la verguenza de cambir los colores en los modelos de otras colecciones....las mismas matriculas que no son correctas en mas que 2 o 3 coches, Nos endosan un FU familiar ( FM ) cuando se veian menos que Rollss Royce... por que coño no han hecho un simple 1430 familiar...( en realidad intenten lo qie intenten no sera del todo correcto ni como uno ni como otro, me juego los pirindongos ).

y arggggggggg horror que diablos representa ese 131 ??? un supermirafiori de 1979 customizado ??? por que si eso es un E, no tiene ni el color, ni las llantas ni parachoques, ni matricula ni molduras de E.

De verdad una verdadera lastima, creo que solo comprare varios 124 Normal que no L e intentare solventar lo de la parrilla y matriculas, pintandolos de colores originales.

8. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ya sabía yo que nos iban a colar algún Fiat. ¿Qué pinta un Multipla? Ya sé que en un principio se anunció, llamado Múltiple, pero no fue en 1965.
    En cuanto al 124, lo habría preferido en otros colores, mi favorito el marrón tierra, si no, amarillo o blanco.
    El listado supongo que será provisional, en un primer vistazo echo en falta el 850 de dos puertas.
    ¿Habeis visto la foto del 131 E? Supongo que no será el definitivo, aunque estos son capaces de sacarlo así y quedarse tan anchos.

9. Altavami

Altavami Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Aunque en la foto aparezca un 850 especial 4 puertas, en el listado aparece un 850 especial sin especificar si de 2 o 4. Personalmente me hace mas ilusion un 4 puertas, por que ya tenemos el especial de solido ( aunque con anagrama trasero de normal) el engendro de 850 N de la coleccion anterior y el mas que correcto 850 N de norev.

no estaria de mas un 850 D para completar. Pero ya es pedir demasiado. Siempre se hacen la picha un lio con las nomenclaturas y para colmo los modelos acostumbran a ser un pupurri de varias versiones, ni una cosa ni otra,

Hay algo que no entiendo, que nos daran otro 850 coupe, o un 850 Sport Coupe, por que en el listado aparece un 850 Sport Coupe de 1967 ?¿?¿?¿? , en que quedamos?

10. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo también he visto horrorizado las cagadas de la publicidad inicial. ¿Por qué se hace tanto trabajo con tan poco rigor?.

Lo del Seat Múltipla, un modelo nuevo de Seat que acabo de aprender... Hombre, teniendo ya los moldes de tantos Seat/Fiat de otras colecciones... es una pena desaprovecharlos. Donde hay un 133, hay un 127. A mi mucha gente me dice que qué bonito es mi 127, precioso respondo.

Pepe

Compartir esta página