Nueva colección Altaya: "SEAT – La colección"

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Y se quedan tan anchos.
Esto es como vender una botella de leche rellena de agua, un timo.
 

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
1.919
Me gusta
69
850 sport coupé

El 850 sport coupé (lástima que sea rojo como el coupé).
 

Adjuntos

  • 850SC.jpg
    850SC.jpg
    30,1 KB · Visitas: 26
  • 850SC2.jpg
    850SC2.jpg
    30,2 KB · Visitas: 25

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.130
Me gusta
3.960
Ubicación
Alcalá de Henares
A fin de cuentas, este 850 no está tan mal, peor pensaba yo que iba a estar. Supongo que no será difícil arreglar lo de los faros hundidos.
Me gusta el color porque tengo el Coupé de Progetto K en azul cielo, y ambos van a combinar muy bien. Pero también lo siento por quienes tengan el de nqc (también rojo) porque si este Sport tuviera otro color podrían combinar mejor ambos.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
No parece de los peores que han hecho; yo diría que la vista lateral se salva y todo, aunque el parachoques trasero está colocado absurdamente bajo.
Saludos.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.130
Me gusta
3.960
Ubicación
Alcalá de Henares
Lo del parachoques trasero me parece que tiene fácil solución, ya se los subí al 127 CL. Y lo de los faros tampoco parece complicado, se sacan un poco hacia fuera, como he hecho con el 127 de Norev, que los tiene algo hundidos.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.130
Me gusta
3.960
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya hay fotos del Fura y del 1400 B.




El Fura es un L, a juzgar por la falta de aletines negros y la moldura lateral que no llega hasta abajo. Eso sí, le sobra el alerón y las llantas del Crono.
En cuanto al 1400, con estos de Altaya es el mundo al revés. Como 1400 A nos meten uno con la moldura del B. Y como 1400 B nos meten un A, al carecer de la citada moldura y tener repartidos los dos colores como en el A. En el B los tenía como en la miniatura verde y crema de nqc. Además esta combinación de colores rojo-crema no sé si existió.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.548
Me gusta
3.850
Si ese Fura es un L es el mismo que tenía el macarra de mi barrio macarrizado.

Que peste de colección...
 

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ¿que tal todos?

aprovechando la "baja" que tengo pre-operatoria os escribo con motivo del "aborto" del pamplona, ha sido la gota que ha colmado mi vaso de la paciencia... he esperado hasta el envío del málaga para remitir mi queja a Altaya para solicitar la baja, he aprovechado las imágenes de sportcoupe para ilustrar mi queja...

Esto es de vergüenza, pero más aún que SEAT dé su OK y visto bueno a estos engendros... :(
 

Arriba