1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva colección Altaya: "SEAT – La colección"

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por ismael, 5 Ago 2009.

1. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Grandes verdades que se clavan como puños..... ¡¡que desgracia de colores!!

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¡¡No, si lo increíble del Altea Freetrack no es sólo que lo hayan hecho sobre el corto!!
    ¡Es que además le han plantado (muuuy mal hechos, es que ni la forma, no tienen ese pico) los pilotos traseros del XL¡ ¡¡En la carrocería corta!!

Sólo tiene una palabra: VERGONZOSO. Porque las otras que se me ocurren son demasiado ofensivas.

Del 1430 con la máscara de Batman mejor ni hablar...

Dios, qué pena de coches... debería darles vergüenza intentar colarnos eso. Está claro que, aparte de que no tienen ni idea de las miniaturas que hacen, a los aficionados nos toman por verdaderos gilipollas.

3. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    234

Estas cosas solo se te pueden ocurrir a ti Iago Lorenzo.:number_one:

:meparto::meparto::meparto::bonk:

¡¡que ocurrencia!!

4. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.186
    Sí hubo un 1430 familiar con parrilla negra, el 1600. Esta misma la traía el azul, y como no me gustaba la he pintado de plata. Así he hecho un primera serie, al que corresponde su matrícula.

5. MALARKEY

MALARKEY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy subscrito a esta colección, me hizo mucho ilusión al principio cuando vi el 124 de la primera entrega o modelos que aparecían en la lista de entregas como el 124 sport 1800, un 1430 1ª serie de 1969, y alguno más que podría ser muy interesante. Pero visto lo visto, me voy a dar de baja porque no hay cosa que más me fastidie (como a todo el mundo) que me tomen el pelo.
    Después de ver el 1430 familiar 1600 me he decidido a darme de baja.
    Había otro que me parecía interesante pero que he perdido toda esperanza con él, el seat 131 E 1600.

Saludos decepcionados.

6. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Ya sportcoupe, ya sé que existió dicho modelo.

Pero no es el de la miniatura, lo que ha sacado Altaya es lo que he dicho (gracias Xuqsvar), ni más ni menos. "Eso" que los chinorris de Tontaya sacan simplemente es el 1430 5P de 1ª serie que tenía Venancio, el del 5ºC, que compró de 3ª mano, y al que su 2º propietario, que era su cuñado Ernesto, allá por el ´75, le dio un golpe por detrás a un 2CV, teniendo que cambiar, como consecuencia, la chapa frontal del vehículo. Como en Seat no quedaban frentes del antiguo, le plantan uno de un potenciado, con sus 6 aberturas rectangulares y, para que quedara más rácing, el señor Ernesto pidió que le pusieran la parrilla negra del FU. Comoquiera que en fábrica no estaban inspirados, se equivocaron en el molde y les salió la parrilla con los bordes 5 veces más gruesa de lo que debía. Así que en Chapistería Pepe tuvieron que chapear el frente hasta que entrara. Eso sí, le mantuvo la insignia redonda porque le gustaba más que la rectangular. Pero visto el resultado, mandó pintar la rejilla central como si fuera la original del 1ª serie (excepto los bordes superior e inferior), creyendo que así quedaba más elegante. Por suerte para el bolsillo del bueno del señor Ernesto, el parachoques original salió indemne del encontronazo, por lo que se lo ahorró en la factura de reparación.

7. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Jopelines, qué suerte han tenido Venancio y Ernesto; les sacan su coche tal cual era!!!!! Benditos chinos, gritarán!!! :D

8. JAVALINQUIN

JAVALINQUIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    128

Este es el seat 128:

Adjuntos:

• 1281.jpg
      1281.jpg
      Tamaño de archivo:
      37 KB
      Visitas:
      21
    • 1282.jpg
      1282.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,6 KB
      Visitas:
      12
    • 1283.jpg
      1283.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,7 KB
      Visitas:
      16
    • 1284.jpg
      1284.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,6 KB
      Visitas:
      15
  9. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.186
    Otro que se va a quedar en la tienda. Lo que estoy ahorrando con esta colección.

10. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    25

Compartir esta página