nueva adquisición... Les presento mi Torrot TIBURON

falcon

Miembro
Registro
25 Nov 2008
Me gusta
11
Un compañero del hospital donde trabajo me ha regalado una tiburon 49cc cree que del año 71 (en estos días me dará los papeles, tiene matricula amarilla).

El ciclomotor ha estado sin rodar el ultimo año, pero su dueño la fué arrancando cada tanto. EL día que la fuí a buscar, le dió 2 manchadas al carburador (que ya me explicara alguien que es...), 4 patadas y la Torrot se puso a rugir como una tigreeesa!!!!!! ;-) ... de hecho me la llevé funcionando hasta mi garage .... mas contento que perro con 2 colas.!!!!!!.....

Ahora tocará ir restaurando de a poco de morro a rabo.!!!! y es ahi donde empiezo con las dudas.... Comenzaré por hacerle higiene, cambio de aceite, limpiar tanque de ocmbustible, colocarle filtro de gasolina... etc

Alguien tiene algún manual de la "escualida" que me pueda pasar x mail?.... (raulolivanmdq@gmail.com)
Se consiguen recambios del carburador? alguna tienda de confianza que se dedique a la venta de recambios de torrot?.
Que aceite lleva el motor? (no la mezcla, que supongo será igual a la Himenoptera ...no?)

Cualquier info, datos, manuales, fotos, etc etc será bien recibida y agradecida.

Les paso unas fotos.... espero les guste.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
413
Enhorabuena por el regalo.
A ese ciclomotor no hay que hacerle nada. Solo quitar el asiento y llevarlo al tapicero. Y a disfrutarla

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
346
poca cosa por hacer como te dice ventura,
a pulir cromados y tapicero. Si anda poco haría.
se ve bastantes piezas en común con éstas que he encontrado por ahí. Por lo que parece está original

falcon

Miembro
Registro
25 Nov 2008
Me gusta
11
gracias,me alegro que les guste.

Me miraré el foro amoticos. Y ya me pondre con el "lavado de cara" del ciclomotor. Un saludo!!!!!!!!!!