NUESTROS COCHES DE POLICIA en breve

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Me gusta
1.371
Ayer he visto el Toledo. Demasiado moderno para mi gusto.
En cuanto al Chrysler-Talbot, cómo se les ocurre ponerle el emblema de Chrysler a un Talbot, todos sabemos que el modelo pasó a ser Talbot antes del restyling.

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Me gusta
2
Yo he cogido el Toledo, el portón trasero sobresale en exceso de la carrocería al querer darle la sensación de cierre de la puerta (la junta de la puerta con la carrocería).
Dado que por BCN los tenemos circulando a patadas me llamó la atención, el que no ha habido manera de encontrar es el Altea de los Mossos.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
365
He comprado el Jrisler y en la base del soporte pone una pegata "Con licencia Jrisler Dodge". JA JA JA!

Cuñaooooooooooooooooooooooooooooo

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
610
Hola.

¿Sabeis donde conseguir de esta colección
131 Lechera
Horizon marron
BX?

La semana pasada estuve en roma y visite el museo de coches de la policia. se portaron muy bien con nosotros y en agradecimiento he pensado enviarles alguna miniatura de coches de la policia nacional para añadirlos a la vitrina con miniaturas de coches de policia del mundo que tienen ya que de españoles no andan muy surtidos.

Tambien querría mandarles alguno con decoracion actual, he encontrado un irrreal iveco mastiff que al menos da idea de como es la decoración, aunque me gustaría que fuese algo mas real...pero ya imagino que la C4 Picasso de norev se va de precio aparte de estar descatalogada, pero si conocéis alguna otra opción decente...

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.859
Solían tener bastantes (pensando en Valencia) en la librería de saldos París-Valencia, calle Navellos junto a la Pl. de la Verge.

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
610
Solían tener bastantes (pensando en Valencia) en la librería de saldos París-Valencia, calle Navellos junto a la Pl. de la Verge.
si esa opcion la tengo pendiente. ayer estuve en en el de cerca de la calle xativa y no tenian