1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NUESTROS COCHES DE POLICIA en breve

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por sportcoupe, 27 Feb 2006.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    917
    El chino de Arizona tiene este R-10 de la Guardia Civil de Tráfico. Esto hace pensar en una futura colección de Altaya sobre coches de policí­a.

El color deberí­a ser más oscuro, ¿no?

2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.517
    Me mola. Lástima que el cartel de "Guardia Siví­" tapa el girofaro en su parte delantera.

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.983
    Es el hermano izquierdo (por matrí­cula) del primero de esta fila

El color es de los menos logrados que se han visto hasta ahora en coches de Altaya, porque, claro, el tono a reproducir era tan famoso y tan caracterí­stico, que hacerlo tan diferente como el que nos enseña Arizona Li le quita gran parte de la gracia.

¿De qué coche NQC se dirí­a que han aprovechado la pintura? ¿Del 133, quizá?

Aun así­ lo cogeré, porque si tengo que esperar que me entren las ganas de fabricármelo a partir del blanco que cogí­ para ello, ya puedo esperar sentado...

4. Cantabria_43

Cantabria_43 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordad el color de la fragoneta de Barreiros, que se parecia al real como un huevo a una castaña. Creo que el corrector digital de Arizona Li esta pelin errado...

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.983
    Pues ya podrí­a ser, porque comparando intermitentes, embellecedores, etc., se nota el cambio de tono. Aun así­ muy drástica veo yo que tendrí­a que haber sido la reducción de color, para pasar del verde GC al verde Altaya.

Lo que sí­ parece es que este benemérito se seguirá llamando Major 8)

6. B2818GV

B2818GV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la verdad, depende muy mucho del planteamiento de la colección, si es a nivel nacional puede estar bien... ahora como sea tipo "Taxis"... nos pueden meter Escarabajos o Mercedes Pontón de 50 paises distintos.... aderezados con alguna guinda como esta...

Yo opino que puede haber una futura segunda prueba, pues me extraña q Altaya tenga modelos listos de cara a septiembre...

7. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    198
  8. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Una lástima de verde. Altaya tiene el oscuro del 128, que al R-10 de nqc le habrí­a quedado de maravilla. Podí­an haberselo puesto a este de la GC.

9. 5turbo

5turbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado vi en un quiosko de aqui de Bilbao una nueva coleccion de Altaya, era de coches de policia del mundo, y venia este R10. El primer Nº era de uno americano, como no vi mas numeros, supongo que aquello era una prueba de mercado.

10. B2818GV

B2818GV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tambien podrí­a ser que fuera una prueba para un pais foraneo... p.ej... Francia...pq dudo mucho de que una colección se teste dos veces en el mismo pais....

No serí­a descabellado pensar en un nº 1 en Francia con un coche frances (R-10) vestido de un cuerpo de policia español (como española es Altaya)...

Compartir esta página