1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestros Alfa

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por mypmotor, 16 Abr 2010.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Algunos foreros ya los pusieron en el censo. A ver si también nos los ponene aquí :p

Pondré algunas del Bertone. Del 147 no tengo aquí (y ahora ya no es mi coche de uso diario, se lo alquilamos a un cliente nuestro, después de haberlo usado mi hermana unos 4 meses) y anda por Vigo. Y del precioso Spider, no tengo fotos en este ordenador, a ver si mañana le hago unas aunque sea aquí delante de la ofi y lo enseño.

Por de pronto, como se verá en estas fotos, con un buen trasera... ¡¡SIEMPRE DE LADO!! Diversión pura y dura a la mínima oportunidad. Anda que no me divierto yo con este coche :cheer::cheer::cheer:, je, je. Por supuesto, en todas conduzco yo:clapclap:

En el circuíto de Soutelo de Montes (2.008)
    Uploaded with ImageShack.us

En el de Mosteiro (2.009)

En la concentración que organizo yo todos los años (2.009)

El sábado pasado, en el V Rallye Mangallo (qué bonito es el jodío)

Y, como se puede ver, desde mediados del año pasado, mi pequeño homenaje personal al gran Estanislao "Lalao" Reverter, al que tanto le debemos aquí en Galicia

Última edición: 5 May 2010
  2. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño vídeo del día de Mosteiro (1-2-2.009). Tengo más, pero éste me gusta, no sé porqué, pero me gusta cómo se ve deslizar el coche. Y eso que se me abrí un pelín de más y se apuró la pista al límite, ja, ja.

http://yfrog.com/58mov05775z

(Subí el vídeo a imageshack, ¿alguno sabe si se puede, y cómo, poner aquí directo, como las fotos, sin tener que abrir otra ventana?)

3. Blas Hermoso

Blas Hermoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Iago... con el buraco en el techo y sin barras ¿no se te retuerce mucho?

4. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Pues no voy a negarte el gusto, hombre. Os pongo tres fotos que me traen unos gratos recuerdos de la Concentración Anual del CARE en Estoril 2005, a la que llevé la Giulia Spider y el Spider 3,0.

5. Blas Hermoso

Blas Hermoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues a colgar las fotitos de nuestros niños.

Dejando aparte los coches de diario (electrodomésticos)
    Con el sprint 1.7 empezamos a hacer el descerebrado

El GTV6 empezó subiendo y bajando puertos

y terminó de circuito en circuito (¿de que se ríe el de la derecha?)

Con el Bertone ya empezamos a hacer algo serio (y el de la derecha que sigue riéndose)

El invento de la Regularidad Sport está muy bien, carretera cerrada y medias de hasta 75

y para terminar dos bonitas estampas navideñas

6. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Iago, llevas autoblocante en el artefacto...???

7. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Debería parecerle un carrusel... o estará un poco lelo el pobre.:ambulance:
    Cómo tenemos las cabezas.....:nut:

8. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Blas, por suerte, como el agujero en el techo es "central", es decir, conserva los marcos laterales, no le afecta tanto, en ese sentido poca diferencia hay por el tema del "buraco", je, je. Sí se notan crujidos de retorcerse un poco, normal por otra parte, el coche tiene sus años y su buen uso. Pero bueno, desde que están los Koni rojos tarados duros (ahora casi voy dando botecitos por ahí, je, je), eso apenas se nota. Sí se notan ruidillos en los baches (el coche tiene su tralla y está sin restaurar) debido a la dureza de la amortiguación, pero como se ve en las fotos, el coche prácticamente no se inclina. Es algo más brusco que antes, pero más fácil de controlar y llevar y con bastantes menos pérdidas de tracción "al divertirse" :)

Álvaro, no, no tiene autoblocante. Anda que no lo tengo hechado en falta... El Spider sí que lo tiene (de serie, por supuesto), pero el que lo necesita es éste, je, je, je :blahblah:

9. Quadrifolio

Quadrifolio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    despues de innumerables horas de trabajo y muchos €€ por la empecinación de hacernos una replica de GTA recuperando una unidad casi insalvable, este es el resultado de un capricho que estaba afincado muy profundo en nuestro corazón.

Adjuntos:

• yo2.jpg
      yo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,4 KB
      Visitas:
      34
    • yo3.jpg
      yo3.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,7 KB
      Visitas:
      19
    • yo4.jpg
      yo4.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,2 KB
      Visitas:
      25
    • yo1.jpg
      yo1.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,6 KB
      Visitas:
      21
  10. Tommy_EscuderíaTCT

Tommy_EscuderíaTCT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que me he animado...

Cuando tenía tan sólo 14 años rescatamos mi padre y yo del desguace a la niña de mis ojos y a partir de ahí no hubo marcha atrás. Aprendí a conducir con ella, me fui de juerga, de viaje, y por supuesto de Rallye y circuito... ha aguantado lo que no está escrito... y sigue aguantando...

Un buen día mi padre llego a casa... - Papa tengo algo que decirte: He conseguido cambiar el SL por una Giulietta Spider... Mi padre curiosamente ni sabia que teniamos la intención de desprendernos del Mercedes, pero como siempre, estuvo más que de acuerdo... Y la sorpresa fue que ni cogia los 60 km/h al irla a buscar y que tardamos dos dias para hacer Madrid - Valencia cuando habiamos tardado poco más de tres horas en hacerlo con el SL... Pero con paciencia y cariño poco a poco la Giulietta fue recuperando su juventud.... y entonces también le toco aguantar lo suyo...

Rallye Soloporsche 2009:

En casa se empeñaron en que debia tener un coche de diario y que no podia seguir iendo a todas partes con la Alfetta, así que llegó el 147... que no merece la pena poner... muy bonito y práctico pero traga como un camello...

Y entonces llegaron los dos cadaveres... el primero regalado... que para nuestra sorpresa arrancó sin demasiados problemas...

Y entonces en casa, se empezaron a hacer muy alfistas porque no paraban de repetir la palabra Alfa... "Quita ese maldito Alfa de delante de casa", "otro alfa más para que", "supongo que no querras arreglar ese alfa"... Y viendo tal admiración por la marca no me quedo más remedio que comprar la Giulia...

Así que nada... con tanto Alfa, en casa ya estan haciendo sitio para guardarlos porque según parece si traigo un Alfa más salgo de casa.

¡FORZA ALFA!

Compartir esta página