1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras transformaciones.

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por sportcoupe, 12 Dic 2009.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Me lo he hecho de calle. Para ello, lo primero ha sido quitarle la decoración y los antinieblas. Después le pinté los parachoques de gris. También le detallé las llantas y los intermitentes delanteros y le puse la matrícula del TS que tuvo una vecina mía, aunque ese era azul. En el interior le hice los reposacabezas correspondientes. Y como no me convencían los faros de largo alcance que traía (eran unos simples rectángulos plateados pintados sobre la calandra) le hice unos. Para terminar de detallarlo le pinté unos puntos plateados en las puertas para simular los pulsadores de apertura, y también le pinté unos puntos negros en la parte trasera de los estribos laterales para simular los agujeros que traían los R-5 y que nunca he sabido su finalidad. Los más entendidos me diréis (con razón) que el retrovisor pertenece a la segunda serie, pero me resultaba complicado hacer los asientos "Pétalo" que corresponden a esa serie.

Última edición: 25 May 2013
    A SPRINT145 le gusta esto.
  2. Pedro 124

Pedro 124 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pues aqui os presento la transformacion que he realizado a un Range Rover de Burago en escala 1/25.Como podeis ver tenia una decoracion tipo Camel Trophy que fue lo primero que le quite, despues lo pinte en dos tonos, le reconstrui los faros y pilotos que le faltaban, le modifique la defensa delantera y le subi la suspension bastante.

Y asi es como quedo

Por cierto que ya metidos en jaleos y aprovechando que desmonte el coche entero le puse luces delanteras con un par de leds.

Bueno espero que os guste. Un saludo

3. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pedro 124 y sportcoupé, artistazos! :clapclap:

4. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.197
    No hace mucho conseguí barato un 131 de la policía nacional para hacerle una transformación que tenía en mente desde hace un tiempo.

5. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Vaya, olvidé poner lo que me hice con la lechera. Es esta ambulancia.

6. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Y siguiendo con los 131 policiales, en Classicauto conseguí este 131 de la policía de Madrid a buen precio, ideal para transformar.

7. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Con este me he hecho el que tuvo mi tío. Era un segunda serie con motor diesel Perkins y acabado básico L, nombre que tenía el acabado Miriori con carrocería familiar. Para hacerlo he eliminado el rótulo del cuerpo, también he eliminado el blanco del techo y he tapado los agujeros del mismo. He acortado los laterales de los parachoques y he cromado la parte central. Le he hecho unos retrovisores y he adaptado las manecillas de las puertas y los marcos de las ventanillas a la versión correspondiente. También le he puesto el chasis que traía el 131 familiar marrón de la colección Seat para tener las llantas del básico, a las que he pintado de plata los tapabujes. Le he decolorado el antiniebla trasero y he eliminado con alcohol los emblemas laterales de 1600/TC dejando el contorno y con pintura plata he hecho un intento de recrear el original de Diesel Perkins. Y a los asientos les he cortado los reposacabezas y los he pintado de marrón.

A SPRINT145 y Javi BX les gusta esto.

Compartir esta página