1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras transformaciones.

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por sportcoupe, 12 Dic 2009.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Muchos de vosotros conoceréis el Renault 4L de Solido.

Pues lo he detallado un poco. Le he pintado de naranja el intermitente lateral, de plata las manecillas de las puertas, el marco de la matrícula y los pilotos traseros; y de negro el tapón de la gasolina. Además le he puesto matrículas.

2. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros teníamos en casa uno igual, en mi web puedes verlo, yo también lo adapté, le puse la matrícula original y algún que otro detalle, por ejemplo el tapón de gasolina era plateado no negro como lo has puesto tú, también tenía dos defensas curvas plateadas en la parte delantera que reforzaba al paragolpes aunque en la foto que hay en mi web no se acaba de ver bien.
    Te adjunto la página :
    http://lawebdefrancisco.comule.com/pagines/inolvidables.htm

3. Pedro 124

Pedro 124 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos os voy a enseñar la modificacion que he hecho al lamentable 124 Fl de Altaya.
    Aqui os pongo las fotos de como venia el coche, con delantera de FL y trasera de 1430.

Y asi es como me quedo

Sin quedar bien tampoco, por lo menos ahora parece un poco mas la trasera de un FL.
    Espero que os guste.

4. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Yo también estoy enfrascado con la trasera de mi FL, sólo con la trasera, lo demás lo voy a dejar original, como en las fotos que ha puesto Pedro (que, por cierto, son las de mi miniatura). Bueno, también le he subido un poco el parachoques delantero, y gana mucho.
    Digo yo que estos trabajos nos los deberíamos ahorrar porque el coche debería venir de serie con la trasera correcta.

5. Pedro 124

Pedro 124 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola sportcoupe, pues si yo tambien pienso que si anuncian un modelo de coche que no se inventen otro que nunca se fabrico. Ellos se lo pierden por lo menos yo nunca mas confiare en Altaya para hacer una coleccion.
    Espero que no te moleste haber cogido tus fotos del modelo original, cuando tenia el coche desmontado y pintado de blanco me di cuenta que no le hice fotos antes hacerle los cambios y encontre esas en el foro.
    Suerte con esa trasera y ya nos enseñaras los resultados.
    Un saludo

6. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.203
    No me ha molestado que uses mis fotos. Sí me molesta lo que hacen algunos, cogerlas y ponerles su nombre como si fueses suyas, pero no ha sido el caso.
    Y cuando lo termine por supuesto os lo enseñaré.

7. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Por cierto, Pedro, hay algo que no veo con claridad en las fotos. ¿Le has pintado de plata la moldura lateral, o sólo tiene el abultamiento. Yo estoy dudando si dejarla o quitarla (estos coches no la traían), pero quedaría el citado abultamiento.

8. Pedro 124

Pedro 124 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, la moldura esta pintada de blanco, por eso se ve el abultamiento.

9. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.203
    A eso iba, a si estaba blanca como el resto del coche o si la habías pintado de plata.

10. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Bueno, pues ya he terminado mi 124 Pamplona.

Compartir esta página