En primer lugar, decir que el salón del BEC se llama Retro Clásica y no Autoclásica como asegura Mendo. Y también señalar que el stand que tuvieron Paco y Naiara no era de venta de piezas, como afirma Mendo, sino que estaba dedicado a los niños con Síndrome de Sanfilippo, una enfermedad de nacimiento que les afecta al sistema nervioso central.
Por partes; lamento el error en el nombre, pero mi sensación con respecto a la feria es la misma, Ignacio.
Con respecto al stand de Paco Naiara, no lo ví y supuse que vendían piezas para recaudar fondos para hacer frente a esa enfermedad, como hacen en este foro, lo que me lleva a otra cuestión y dicho sea con todos los respetos hacia la gente que padece SanFilippo...¿Era el lugar idoneo para ello? Supongo que por la cantidad de gente que visito la feria, muchos se interesaron por el tema y colaboraron economicamente con la causa, lo cual, como dije, me alegra, pero sigo sin ver que tiene que ver con los coches clásicos, al margen de que sea una afición de Paco Naiara, como tampoco veo que tengan nada que ver las motos de cross, los puestos de chucherías, los coches a radiocontrol y demás temas que se dieron cita en el BEC y que estaban de sobra, si de verdad se quiere hacer honor al nombre de la feria.
El promotor ha buscado llenar huecos al margen del leiv-motiv de la feria que son los coches y motos clásicas...y no hay más.
Y respondiendo a Ramón, somos muchos los amantes de los pre-clasicos los que nos damos cita en estas ferias y a mi personalmente me gustan, lo inadmisible era el estado deplorable de muchos de ellos y el comportamiento de algunos propietarios, como dice Txemi. Recuerdo que para meter unos cuantos seat 124 dentro de la feria, hace 3 años lo hicimos como club, sino no entrabas, aunque podías aparcar fuera, lo cual hacía que no entrase cualquier zarrio. Este año, poca diferencia había entre los que entraron o se quedaron fuera, encontrandose en ambos sitios autenticos coches viejos,coches victimas del mal gusto de sus dueños o todo junto.
Me gustaría tener otra opinión, pero es la que he expuesto.