1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nos hemos quedado muy solos.

Tema en 'Amigos de los VH de la Vieja Iberia' iniciado por Pedro G, 24 Abr 2009.

1. Manuel Glez

Manuel Glez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio,

Has vuelto a deslizarte sin mojarte.

Bueno, no pasa nada; somos así: yo un "cizañero" y un "cotilla" y tú un "escurridizo".

Un abrazo, de verdad, que has hecho bien en no mojarte. Eres inteligente, por encima de la media.

2. Felix Naranjo

Felix Naranjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos ,los dos, Manolo y Sergio, yo mientras Manolo cambia pañales a Manolito y Sergio ayuda a los suyos a terminar la carrera, yo paseo a mis nietos y lo mismo que ambos he sido miembro de la JD de FEVA(Vicepresidente) y ninguno de los tres somos tontos.
    Cuando uno de los ponente de los que firmaron el Foro FEVA , en Piel de Toro, me envio un email, comunicandome que accedia a la JD y sus proyectos, le contesté:QUE DIOS TE COJA CONFESADO.
    En la desaparición del Foro, Dios no le ha cogido confesado y,desgraciadamente, se ha enterado a las primeras de cambio, que en esa JD o se hace lo que ordena determinado miembro o no se hace nada.
    Es una pena que habiendo personas que tienen, aún, interes en trabajar por nuestra afición, altruistamente, las aplasten.

De todas maneras, en un año hay elecciones a la JD de FEVA, lo mejor que se puede hacer es lamerse las heridas, quien las tenga, y preparar una BUENA candidatura a esta, e intentar cambiar la dinamica de FEVA.

Compartir esta página