1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nos hemos quedado muy solos.

Tema en 'Foro general' iniciado por Pedro G, 24 Abr 2009.

1. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pedro, queremos decir que aunque FEVA, que no vosotros, "nos ha abandonado" en este foro, estamos más que unidos en este Club... y yo muy orgulloso también de estar en el otro.

2. LA ESCUDERIA

LA ESCUDERIA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Al margen de lo que pueda opinar sobre esta reacción de FEVA, sobre la que me pronunciaré cuando conozca más las causas, quizá podríais salvar de esta quema a el tema sobre la PLEA.

Creo que merece la pena conservar los cambios de impresiones que dieron lugar a la gestación y nacimiento de esta Plataforma que cuenta al día de hoy con cerca de 900 afiliados.

Así, de paso, el Club de los Vehículos Históricos de la Vieja Iberia tendría un poco de compañía.

Gracias anticipadas.

Sergio Romagosa
    Coordinador de la
    Plataforma La Escudería en Acción - PLEA
    http://www.escuderia.com/Plataforma.htm

3. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver si ISMAEL te pone de compañero nuestro.

Saludos.

Pedro.

4. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.133
    He colocado el post de la PLEA en su anterior localización, el foro general.

Saludos.

5. LA ESCUDERIA

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias por vuestra rápida reacción a la petición de PLEA.

Como partidario acérrimo del dialogo y la comunicación, no puedo menos que lamentar la decisión de cerrar un espacio que se había mostrado de gran utilidad para conocer a nuestro principal representante ante las administraciones públicas, máxime cuando los términos en los que se han desarrollado todos los temas han sido muy correctos.

Gracias a ese espacio ahora desaparecido, mucho aficionados han descubierto, más que el funcionamiento, la propia existencia y objetivos de FEVA. Estoy convencido de que necesitamos una FEVA que funcione y que, para que eso ocurra, es condición indispensable que existan canales como este que permitan a FEVA escuchar a la afición que representa.

Por esto y porque la medida adoptada no deja de lesionar la libertad de expresión de todos los que hemos participado en el desarrollo de esos temas es por lo que ruego se revise la decisión tomada y se reponga la sección.

Un saludo
    Sergio Romagosa
    Webmaster de LA ESCUDERIA (www.escuderia.com) y, obviamente,
    forero de “Piel de Toro”

6. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ""Gracias a ese espacio ahora desaparecido, mucho aficionados han descubierto, más que el funcionamiento, la propia existencia y objetivos de FEVA. Estoy convencido de que necesitamos una FEVA que funcione y que, para que eso ocurra, es condición indispensable que existan canales como este que permitan a FEVA escuchar a la afición que representa.

Por esto y porque la medida adoptada no deja de lesionar la libertad de expresión de todos los que hemos participado en el desarrollo de esos temas es por lo que ruego se revise la decisión tomada y se reponga la sección.""

Totalmente de acuerdo contigo Sergio. Creo que foros como este son un buen canal para ver que pensamos los aficionados, y como dije antes, muchos habíamos descubierto una FEVA a la que no conocíamos.

Ójala vuelvan las aguas a su cauce.

Saludos.

7. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    No se que ha podido pasar para que se haya tomado esta decision.
    Desde luego como bien dicen Sergio y Manolo, desde que se abrio esta ventana en este foro yo tenia sus intenciones ( y las nuestras tambien, no nos olvidemos), sus acciones e inquietudes mucho mas cercanas.

Desde ahora quiza se me vayan olvidando. A menois que exista otro canal donde acudir y que me resulte tan facil como desde aqui. Y no es que sea un vago, pero si se trata de una entidad que nos representa a todos los aficcionados no esta de mas que se facilite el acceso a su contenido de la forma mnas facil posible.

Me imagino que tendran un espacio en internet donde podremos acudir. Eso espero. No se, a lo mejor me animo y lo busco, pero no en este momento.

Un saludo.

8. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.926
    Sólo un inciso: FEVA representa a todos los clubes y asociaciones (que quieran formar parte de ella), y de esta manera a los aficionados, pero a través de una segunda indirección; para ello, deben formar parte de algún club o asociación. Conviene recordarlo, ya que es un aliciente más para algo que debería ser mucho más sencillo de conseguir, como es que los aficionados apoyen a las asociaciones, y participen en ellas.

El sitio web de FEVA:
    http://www.feva.com.es/
    que incluye un calendario:
    http://www.feva.com.es/calendario.htm
    en el que, en principio, aparecen, entre otros eventos, las asambleas de FEVA. Una buena ocasión, a priori, para que las asociaciones y clubes mantengan contacto con FEVA y le planteen sus dudas e ideas.

9. Manuel Glez

Manuel Glez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio,

En tu faceta de miembro de la Junta Directiva de FEVA, quisiera hacerte tres preguntas directas sobre las que espero tres respuestas directas:

1) ¿Quién ha ordenado el cierre del foro sobre FEVA?.

2) ¿Por qué se ha tomado la decisión de cerrar el foro sobre FEVA?.

3) Quienes lográsteis que se abriese, ¿pensáis hacer algo al respecto?.

Por favor, por una vez, no te subas por las ramas, se franco y directo, tan directo como los son estas cuestiones.

10. LA ESCUDERIA

Me Gusta recibidos:
    29
    Querido Manolo:

Te agradecería que no me tomaras por mas tonto que la media, aunque solo sea porque mientras tu cambias pañales a tu hijo, yo ayudo a los mios a terminar sus carreras.

Sabes tan bien como yo que la respuesta a estas preguntas solo interesaría a los cotillas (no es relevante para el fondo de la cuestión) y que, además, podría entrañar la violación por mi parte del compromiso de confidencialidad sobre las deliveraciones consustancial a la pertenencia muchos órganos colegiados.

Un saludo

Sergio Romagosa
    www.escuderia.com

p.s.-Estoy por ver el día en que no intentes meter cizaña en cuanto se cruza FEVA por medio, aunque sea de pasada. Por cierto, también está por ver que esta sea una decisión "de FEVA"

Última edición: 25 Abr 2009

Compartir esta página