Nos ha dejado Pablo Arango.

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Mi más sentido pésame a su familia y allegados.

descanse en paz,
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
madre mia !!! en septiembre estuve hablando un rato con él !!!!
se nos va Pablo y con el una parte importante de la historia de la automoción española, tenia mucho material pero en su cabeza había mucho mas !!!
me he quedado a cuadros
D.E.P
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
918
Ubicación
Zamora
Me he quedado helado al enterarme. Le vi tan solo un par de veces, pero sus intervenciones aquí eran de gran nivel. Aunque no soy "muy de Dodges" siempre leía sus comentarios porque se aprendía mucho con ellos.

D.E.P
 

Javi Villalón

Miembro
Registro
22 Abr 2008
Mensajes
398
Me gusta
3
Me enteré esta mañana de la noticia y todavía estoy impactado... La verdad es que,ante cosas así, uno nunca sabe qué decir... mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Gracias a Pablo creció mi aficción por los Dodges, al visitarlo en varias ocasiones hace años ya, y quedarme impactado con sus coches y con su trabajo artesano y minucioso. Por él muchos Dodges en este país pueden arrancar y surcar las carreteras.
Descansa en paz Pablo...Y que allá donde estés te acompañe un Barreiros.
Javi.Villalón
 

JCRUZ

Miembro
Registro
25 Abr 2003
Mensajes
750
Me gusta
2
Me siento muy triste desde que me han dado la noticia esta mañana. Sin duda es una gran pérdida para el mundo de los coches de otro tiempo. Gran amante y conocedor de los Dodge y todo lo relacionado con Barreiros, también tenía pasión por el cuatrolatas. He tenido la suerte de conocerlo en persona y compartir charlas con él. Nos ha dejado un gran tipo.
Mi pésame a su familia y amigos.
Hasta siempre Pablo.
 

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.411
Me gusta
637
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
Una lástima, aunque no le llegué a conocer personalmente, me ayudó a conseguir piezas casi imposibles de encontrar por otros medios para restaurar mi Dodge. Seguro que lo echaremos de menos en próximas reparaciones o proyectos.

Mi pésame desde aquí a sus allegados.
 

elbacilorobado

Miembro bien conocido
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.531
Me gusta
63
Ubicación
Córdoba
Mariano, te acabo de leer y me he quedado de piedra.
Los que le conocían sabían de su gran afición a este mundillo.
Seguro que D. Eduardo estará esperando a recibirlo allí donde se llegue.
Mi sentido pésame a sus allegados.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
No lo conocia pero tengo constancia de que era toda una institucion en el mundo de los dodge y alguna vez me ha tocado leerle por aqui.

En fin,puto cancer,descanse en paz...

Un saludo
 

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
162
Ubicación
Lérida
era el MAS aficionado

Gracias compañero.

No lo conocía pero creo haber leído algún artículo suyo en Motor Clásico quizás (hablo de memoria), de una comparativa entre un Dart sw y un 1500 familiar... puede, no me acuerdo.

Triste noticia, mi pésame a familiares y amigos.
 

Arriba