1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No me sale un cono de suspension delantera

Tema en 'Authi' iniciado por DavidM, 14 Jun 2018.

1. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola.
    resulta que cuando compre mi authi mini 850, algun manitas dejo en la suspension delantera en un lado su cono y trompeta original, y en el otro lado un cono ....... y un HI-LO

hoy me he puesto manos a ello, y he sacado el HILO, destensandolo de sus tuercas, bien, pero el cono no cae...

por la parte superior , he quitado la chapita con los dos esparragos o tornillos, y veo una rosca casi a ras. como ese cono es para tirar y es supuestamente de M14, le he zurrado lo que he podido y ni se mueve ni 1 mm. no se que cojo...... pasa pero es increible. No se como seguir, un martillazo sabeis donde ha ido a parar no???? a mi manoooo.

por la parte de abajo, donde va la trompeta o iba el HILO, meto la mano y toco el cono de goma, y en el centro de el, donde deberia de ir la tuerca, meto el dedo y es goma solo, raro raro. Entonces que es la rosca superior que veo a ras....sera que estoy zurrando donde no debo?

2. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    334
    En teoría, debería haberte caido en la mano al quitar el hi-lo porque no va fijado al subchasis. Me da que estaba muy cedido y han intentado levantar de ese lado dandole a la rosca del hi-lo hasta el máximo... y lo han clavado/pegado/loquesea al subchasis.

Echa algo de 3en1 y sigue golpeando desde arriba a ver si suelta.

3. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias por la respuesta, la verdad que no lo entiendo por que no sale. Ayer por la tarde desde el vano motor, solte la chapita de acceso al cono, la que tiene los dos tornillos largos, y veo una rosca de m14 ( curioso, ya que en el cono del lado opuesto lleva rosca de 1/2", repito algun manitas la lio) pues he metido lo que tenia a mano, el eje roscado de un estractor que casualidad es de m14, y apenas rosca nada, quizas por el paso de hilo, pero le he dado una buena racion de leña y no se menea nada de nada, es mas suena a mazizo, y lo mas curioso es que veo la rosca a ras, cuando el cono, tiene la rosca en medio de este casi en el centro. Lo mas curioso es que por la parte de abajo del cono, donde va la trompeta o en este casi iba el HILO, meto el dedo y no toco rosca metalica en el cono, sino la goma ya que meto el dedo. Algo raro hay, y la faena esta servida

[​IMG]gif uploader

Última edición: 15 Jun 2018
  4. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Tu has desayunao?
    En caso afirmativo pues búscate alguien menos piltrafillas....

Agarras un mazo del 5 y le aplicas el reglamento como si estuvieras cabreado

5. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    me caguen to lo que se menea. Mañana voy a por una varila de metrica 14, le voy a cortar a 20 cm, y la voy a roscar. quitar el capot del mini, y a zurrarle bien. todos decis que zurrandole sale, pues sin capot vereis como le voy a zurrar y como va a quedar la pobre varilla.El cono de alguna manera esta cedido o rebentado, ya que por la parte de abajo deberia de haber tambien rosca y esta la goma sola, ya que meto el dedito...y no toco metal

6. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya podia darle leña ya, que le estaba dando al subchasis, como veis algun chapucero, rompio el cono, lo dejo sin la tuerca central, y al no poder sacarlo decidio ponerle un HILO. si lo encuentro se entera...al final meti una barra de uña, por debajo y poco a poco tirando de el salio...:coleman:

[​IMG]img hosting

A Alex Juárez le gusta esto.
  7. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Esto es de pelicula. resulta que tras sacar el cono viejo, y reventado esta mañana, pongo el cono nuevo en su sitio, y con un compresor casero que me hice, comprimo varilla hasta 3 cm. creo que ya es el limite pues esta muy tenso, bien, la trompeta aun no entra, no hay manera.... algun consejo....gracias

8. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Bien al final esta mañana pude cambiar el cono bien, y poner la trompeta , todo perfecto. Es necesario sacar el brazo oscilante, sino es imposible..

Última edición: 19 Jun 2018
  9. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.729
    Igualito que en Mercedes ¿verdad amigo? :campeon:

A DavidM le gusta esto.
  10. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Es lo que nos mola de los coches ingleses: hay que estar 23 horas reparando para disfrutar 1 hora.

Igualito que el Miata. Este domingo en una concentracion en Collado Villalba, un hijo de .... no tuvo mejor idea que accionar los faros retráctiles y dejarme las luces encendidas más de una hora. Pues arrancó a la primera. Anda que si llega a ser un vehículo de la pérfida Albión...

A pjlh, DavidM y jmerelo les gusta esto.

Compartir esta página