1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No llega corriente de bateria Alfa Spider QV del 86

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Rober, 1 Jun 2019.

1. Rober

Rober Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues eso, bateria buena, porque hemos probado con varias baterias por si acaso y nada. Ni lo que va antes de contacto ni lo que va dedpués.

Pongo en antecedentes, de un tiempo a esta parte el motor de arranque le cuesta girar...a veces. Le das la primera vez y gira rapido, pero como a la primera no arranque, a la segunda gira como a la cuarta parte de velocidad. El coche aún así arrancaba hasta que un dia el motor de arranque se quedó mudo. Se comprobó el relé, ok así que decidimos sacar el motor de arranque para comprobarlo fuera y nada, ni se mueve. Compramos otro, lo estoy poniendo y sorpresa!!! Antes de montar el resto a ver si gira. Ponemos la bateria, recien cargada y no hace nada, como si no hubiera batería. Quito el desconectador por si acaso y nada, ponemos otra bateria buena y nada, en fin que no se como proceder.
    Bueno a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, gracias, S
    aludos

2. jacat

jacat Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino que los anclajes de positivos y negativos están correctos (si falta intensidad de corriente la puesta en marcha no hace nada, o solo "clac" "clac", pero sin llegar a girar el motor de arranque).

Si lo anterior está bien, y el nuevo motor de arranque funcionaba antes de ponerlo ......... podrías tener mal el "pack/mando en la barra de dirección y que tambien sirve de bloqueo de la dirección" donde se mete la llave para arrancar (partiendo de que cuando pones el contacto, sí encienden las luces del cuadro).

En algún taller de confianza te lo comprueban rápido (no es lo mismo que el motor de arranque no gire o gire lento, o que la pieza (solenoide) que va sobre él no se active y se limite al típico "clac" "clac", o no haga ni esto último).

3. Rober

Rober Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    El nuevo motor de arranque lo he probado fuera y va, el tema es que no hace nada, ni se encienden las luces ni nada, como si no hubiera bateria

4. jacat

jacat Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la batería está puesta y no hay luces/electricidad en ningún sitio (algunas no necesitan tener el contacto puesto):
    1.- Tienes un cortacorriente activado.
    2.- No has colocado el cable de masa (negativo a chasis), o corriente (positivo), adecuadamente.

Saludos,

A Alex Juárez le gusta esto.
  5. Rober

Rober Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Efectivamente!!! Me cegué el otro dia y cuando llegue ayer a arreglarlo me quedé con el "culo torcio" cuando vi el cable de masa que va al motor de arranque sin conectar...para pegarme de hostias!!!

En fin gracias por la ayuda

Compartir esta página