Entonces el S/T 9112300538 se realizo de la siguiente manera.
He usado fotos reales de su estado primario... y su estado actual... Paso a relatar como "La Porsche" realiazaba un S/T real en 1972....o mas bien finales del 71.
El vehiculo una vez montado en la linea 911S "normal"... con chasis 9S 911230.... tiene este aspecto:
**Esta imagen no es del 538
Una vez tiene este aspecto se le da la capa negra que se le da "creo" a todas las carrocerias, anticorrosiva. Seguimos hablando de como se preparaba un S/T por la propia porsche.
Un paso mas adelante encontrariamos las siguientes fotos del 538
En esta imagen observamos el chasis de un 9S normal. el Numero de chasis de este S/T es 9112300538. Esto son fotos reales de la preparacion.Por lo que se observa que al coger el chasis de la linea de produccion , despues del "pintado en negro"... se recoge para su trabajo de preparacion como S/T. En este punto , se le añaden los flares traseros AL CHASIS DE UN 9S NORMAL y los flares delanteros... Tambien se le habran añadido otras piezas y motor pero en este caso vamos a observar la preparacion de chapa. Vemos en esta foto que el flare delantero despues de trabajarse el "metal" se ha pintado de blanca la pieza. Dando a entender que recibira una tonalidad clara la pintura. Se que la parte delantera se trabajo en metal porque tengo esta foto:
Pertenece al 538 y es el mismo momento de la preparacion de este. Diferentes momentos pero mismo lugar. En esta foto pasamos a observar el tipo de soldadura que se uso, y el tipo de metal O fibra que se uso en el caso de la defensa delantera. Uniendo esta foto a la otra sabemos que el siguiente paso de esta pieza es cubrirse con una capa Blanca de fondo. ( No es fondo blanco, segun expertos es un fondo con tonalidad gris).
Seguimos trabajando sobre el chasis del 538, un chasis de un 911S normal que va tomando una forma gorda....Aqui el resto de fotos de la preparacion: