No es lo mismo un Porsche, que mil Porsches. 9112300576

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Buen cambio en la apariencia del foro! Muchas felicidades y feliz año a tods en especial al adminuistrador web!!once-60.jpg

+
 

Adjuntos

  • FzgInfoClassic_91123005761610391924.jpg
    FzgInfoClassic_91123005761610391924.jpg
    58,7 KB · Visitas: 5
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Ya sabemos o sergun algunos "expertos"....el vehiculo es una preparacion "antigua". Entonces. Segun me cuentan algunas personas es una preparacion post fabrica de algun privado. Hasta ahi estamos de acuerdo, siempre hemos pensado que era un piloto privado quien preparo el coche (como el vehiculo de Wicky) pero yo, desde mi punto de vista me veo olbigado a seguir investigando las capas de pintura que me cuentan otra cosa distinta a esta. Si la primera teoria fuera cierta. No deberia de haber tres capas de amarillo en la parte del techo por ejemplo?... Me han comentado que las capas no tienen mucha importancia y creedme, discrepo y mucho! Estos dias he visto que la porsche utilizaba una capa de fondo blanco en sus piezas. Una capa , similar a la que encontramos en las piezas de mi coche.... Asi pues, por ahora el vehiculo es una preparcion de rally realizada entre el 72/73 en Alemania. Hasta este punto esta claro.... Intento ir un poco mas atras aunque creo que nunca encontrare respuesta publica , pienso, la respuesta siempre estara en el vehiculo.y en sus capas de amarillo. Salds


once-05.jpgonce-09.jpg
 

Adjuntos

  • once-08.jpg
    once-08.jpg
    49,7 KB · Visitas: 1

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Hola, recordais este documento que "supuestamente" es lo mas cerca al archivo y original de mi coche? Que se pasa de distrubidor y fabrica?... Ese documento que mostra hace unas semanas. Este: pues para los que sepan de Porsche. Mi vehiculo NO ES spormatic entonces. Como la porsche en LA FABRICA tiene esos datos sobre mi coche? Tampoco tiene fecha de venta y tampoco me dan numero de gearbox , en cambio. Porssche Francia si me dio todos esos datos....
Como es posible que francia tenga datos mas completos y correctos y que la propia fabrica diga que mi coche es un SPORTO XD. O la fabrica esta fallando o otras cosas fallan, como ezpertos y asi asi... Por cierto, el tema Jurgen llegara a Europa! Estoy investigando si llega a España! Sobretodo Barna y alrededores. Tambien estoy investigando un 911R Bastant particular y similar a las historias de los S/T. Enrique me ha estado iluminando el camino y creo que es la "luz" que seguire cuando me meta con los 911R. En fin. Espero que con esto quede claro que no todo siempre es razonamiento puro y que la informacion que te dicen que es de la porsche la tienes que coger con pinzas.-
 

Adjuntos

  • 139331614_10214441221984691_432509951392965548_o.jpg
    139331614_10214441221984691_432509951392965548_o.jpg
    34,1 KB · Visitas: 5

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
me confirman que ese documento es FALSO/RARO. Esta escrito en Aleman, pero la fecha expresada en el no tiene el formato aleman aparte de otras tantas cosas...
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
uno de los pocos avances de este año !
Cuando muestre otra imagen por aqui ya sera del coche pintado :)
Salds
 

Adjuntos

  • r.jpg
    r.jpg
    195,3 KB · Visitas: 9

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
1612373655961.png

Entonces..,La capa de amarillo parece ser original! La capa de amarillo de las imagenes que le mostre:
1612373725719.png

como puede ser este que este ensanche S/T parezca tener un amarillo original y que no hayan registros? Invito... a leer bien el mensaje! Cada uno que saque su propia conclusion.
salds!!
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Entonces el S/T 9112300538 se realizo de la siguiente manera.
He usado fotos reales de su estado primario... y su estado actual... Paso a relatar como "La Porsche" realiazaba un S/T real en 1972....o mas bien finales del 71.
El vehiculo una vez montado en la linea 911S "normal"... con chasis 9S 911230.... tiene este aspecto:
1613050022365.png
**Esta imagen no es del 538

Una vez tiene este aspecto se le da la capa negra que se le da "creo" a todas las carrocerias, anticorrosiva. Seguimos hablando de como se preparaba un S/T por la propia porsche.
Un paso mas adelante encontrariamos las siguientes fotos del 538
1613050141118.png
En esta imagen observamos el chasis de un 9S normal. el Numero de chasis de este S/T es 9112300538. Esto son fotos reales de la preparacion.Por lo que se observa que al coger el chasis de la linea de produccion , despues del "pintado en negro"... se recoge para su trabajo de preparacion como S/T. En este punto , se le añaden los flares traseros AL CHASIS DE UN 9S NORMAL y los flares delanteros... Tambien se le habran añadido otras piezas y motor pero en este caso vamos a observar la preparacion de chapa. Vemos en esta foto que el flare delantero despues de trabajarse el "metal" se ha pintado de blanca la pieza. Dando a entender que recibira una tonalidad clara la pintura. Se que la parte delantera se trabajo en metal porque tengo esta foto:1613050284149.png
Pertenece al 538 y es el mismo momento de la preparacion de este. Diferentes momentos pero mismo lugar. En esta foto pasamos a observar el tipo de soldadura que se uso, y el tipo de metal O fibra que se uso en el caso de la defensa delantera. Uniendo esta foto a la otra sabemos que el siguiente paso de esta pieza es cubrirse con una capa Blanca de fondo. ( No es fondo blanco, segun expertos es un fondo con tonalidad gris).
Seguimos trabajando sobre el chasis del 538, un chasis de un 911S normal que va tomando una forma gorda....Aqui el resto de fotos de la preparacion:
1613050393238.png1613050406769.png
 

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Hasta este punto tenemos claro que un 911 S/t se fabrica sacando el chasis de la linea de produccion S.... En el caso porsche...En el caso Kremer no. Pero en este caso, porsche... vemos que el 911 S 9112300538 se convierte en el S/T 9112300538. NO EXISTE NUMERO DE CHASIS ESPECIALES PARA LOS S/T... Pasamos a una vez preparado el vehiculo adquiere la siguiente apariencia:
1613050524502.png1613050531853.png

sigue siendo el mismo vehiculo, el vehiculo camara importado a EEuu.... Las imagenes mas recientes que tenemos de este vehiculo son estas:1613050659509.png1613050736750.png1613050880491.png1613050891180.png1613050901489.png1613050910205.png1613050918556.png1613050969709.png

En estas imagenes podemos ver "La construccion" del mismo S/T dos veces por la misma Porsche..el 9112300538! En los dos casos ha sido la mano de porsche la preparadora...Hay que tener en cuenta que del 538 no queda ni la transmision ni el motor original... Y este caso en particular , a mi, me ocasiona de vez en cuando un debate filosofico bastante extenso....

**13/12/22NO ES EL VEHICULO CAMARA. ESTE ES EL sT ORIGINAL QUE SE HIZO.,...
 
Última edición:

Arriba