no es clásico ni real, pero me ha gustado mucho (tráiler Alfa Romeo)

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Opinad vosotros.
 

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
391
Me gusta
340
Ubicación
Barcelona
Como alfista que soy... me parece horrendo ##4xxc
La verdad es que no me termina de motivar, aunque admito que diseño original si que es.
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
A mi también me ha gustado. Trasmite el espíritu Alfa como pocos. y no solo por el tamaño
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
A mí sí que me ha gustado, la verdad.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.240
Ubicación
Vigo
Recuerda aquellos buenos tiempos en los que Alfa Romeo, además de una marca, era una gran empresa (estatal, por supuesto...), y fabricaba, al igual que automóviles brillantes, otras cosas como camiones, furgonetas, todoterrenos, motores aeronáuticos...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Después del Stelvio, podemos esperar cualquier artefacto con frontal Alfa... puede que hasta un moto-carro Piaggio.
si las marcas "glamourosas" no ha tenido reparos en hacer coches a gasoil o SUV, ¿por qué razón deberíamos tirarnos los pelos si ofreciesen vehículos industriales? Mercedes no tiene ninguna vergüenza al presentar un catálogo con berlinas de lujo y rabiosos deportivos junto a furgonetas ligeras, pesadas y camiones de todo tipo de pelaje, hasta para los trabajos más duros y extremos. Si hasta Ferrari tiene preparado un SUV. El viejo Enzo se debe estar rasgando las vestiduras allá donde esté.
 

Arriba